More

    Veamos hoy cómo activar emoticonos en android… Los emojis no son más que viejos y famosos cara sonriente que alguna vez se usaron en chats, como el muy famoso y (desafortunadamente) ahora omitido MSN, y que ahora se usan en redes sociales como Facebook y muchos otros chats sociales como Whatsapp, y donde se usan pequeños emoticonos puede mostrar su estado de ánimo, haciendo que los mensajes entre usuarios sean mucho más divertidos y agradables de leer. Los emoticonos también se pueden enviar y recibir por SMS.

    Entonces, si recibiste un mensaje de texto de tu amigo con emojis y no los ves en tu dispositivo Android, solo ves carteles como 🙂 y quieres solucionar este pequeño «problema», debes saber que esta función sin complicaciones. Incluso en tu teléfono inteligente, sigue estos sencillos pasos y tendrás emoji en tu Android también, para que tú también puedas comenzar a enviarlos y leerlos correctamente. Veamos ahora como cómo activar emoticonos en android:

    • Descarga la aplicación de Google play Teclado de Google e instalar en su dispositivo
    • Ahora mismo activarlo subir Configuraciones > Ajustes adicionales Idioma y teclado y seleccionar Teclado de Google defecto
    • Iniciar sesión en Configuración del teclado de Google > Avanzado > Emoticones en el teclado físico
    • Ahora tu tienes Emoticones activos

    Si ahora necesita escribir un mensaje y llamar a emoji, simplemente mantenga presionado el botón introducir la tecla ↵ de Teclado de Google hasta que aparezca el emoticono dibujado, muévete hacia adentro y aparecerá el emoticono que tanto querías, que finalmente podrás enviar en tus mensajes, y también obviamente leer cuando los recibas de tus amigos.

    Ahora sabes cómo activar emoticonos en androiddescargar Teclado de Googlesimplemente haga click «Descarga de Google Play«.

    Alternativamente, el teclado de Google para activar emoticonos en android, también puede descargar otros teclados de terceros. Recomendar personalmente además de la aplicación Teclado de Google, además Teclado SwiftKey, una aplicación fantástica que mejorará enormemente su experiencia de escritura en su teléfono inteligente o tableta y que contiene realmente muchos emojis dentro para enviar desde su Android, también es fácilmente personalizable en el tema y es un teclado inteligente que puede adivinar las siguientes palabras que está a punto de escribir. acelerando significativamente la escritura. También con Teclado SwiftKey, activar emoticonos en android es muy sencillo, solo abre el teclado, luego en el botón enviar verás una sonrisa, solo presiona por un largo tiempo y verás una lista con todos los emoji disponibles, así que solo debes elegir el que más te guste y enviarlo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo activar emoticonos en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.