More

    Veamos hoy Cómo activar el modo oscuro en Google Calendar para Android Esto ayudará a reducir el consumo de batería en teléfonos y tabletas con Android equipados, por ejemplo, con pantallas Amoled u Oled. Google está haciendo un esfuerzo especial este año para actualizar sus aplicaciones con temas oscuros, incluidos Youtube y Cromopero también otras aplicaciones como calendario de Googlede lo que hablaremos en este artículo está recibiendo lentamente la actualización al modo oscuro, una actualización que comenzó el 16 de mayo a través de Google Play Store, y en esta guía, compartiremos algunos pasos simples para poder habilitar el modo oscuro en Google Calendar para Android.

    Google Calendar es una parte integral de su cuenta de Google y es un sistema de calendario desarrollado por Google que le permite crear múltiples calendarios, compartirlos entre usuarios o importarlos desde otros servicios en línea o directamente a su computadora. Activar el modo oscuro en Google Calendar para Android te permitirá visualizar la hora y los eventos que se muestran en la aplicación con diferentes tonalidades de gris oscuro y varios colores primarios, por lo que no tendrás, como ya hemos visto, un tema negro real para otras aplicaciones. A activar el modo oscuro en Google Calendar para Android Simplemente siga estos pocos pasos:

    • En su dispositivo Android, inicie sesión en Configuraciones > General > Tema
    • En Android Nougat, Oreo y Pie, se puede activar automáticamente desde la configuración utilizando el tema oscuro del sistema.
    • En la versión de Android 10 (Q) activa en teléfonos inteligentes y tabletas, podrá activar o desactivar esta función personalizando la interfaz de usuario / tema del dispositivo.
      • Si no desea configurar el modo oscuro en la aplicación Google Calendar, puede activar y desactivar el tema oscuro individualmente en la configuración de la aplicación.

    Google solo comenzó a implementar la función del modo oscuro este mes con las actualizaciones de Google Calendar, que se descargaron oficialmente de Play Store. Para utilizar la última función de modo oscuro, debe instalar la última aplicación de Google Calendar. Si eres un verdadero fanático del tema oscuro, instala / actualiza la aplicación Google Calendar desde Play Store para poder usarla lo antes posible. Nos vemos en el próximo tutorial.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo activar el modo oscuro en Google Calendar para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.