More

    Veamos hoy cómo activar el modo oscuro de google chrome en android que le permite utilizar el tema oscuro en el navegador más famoso y utilizado del mundo. Google Chrome es navegador más popular para los sistemas operativos de escritorio / portátiles y móviles que existen actualmente y ofrece el más alto nivel de seguridad en términos de malware y protección contra malware durante la navegación, e incluye algunas características importantes como la capacidad de cargar varias páginas más rápido en comparación con otros navegadores, por lo que es uno de los navegadores web más utilizados en muchos dispositivos diferentes.

    Google Chrome para PC admite varias extensiones que le permiten ejecutar cualquier tipo de servicios utilitarios productivos, incluido activar el modo oscuro en su navegador. Sin embargo, esta función no está disponible en los navegadores móviles Chrome y aún no tiene un modo oscuro o un tema oscuro para activar en este momento. Afortunadamente, existen soluciones que le permiten usar Google Chrome para Android en modo oscuro al hacer que todo su navegador y los sitios web visitados se oscurezcan con un tema negro. Veamos cuáles son estas soluciones:

    Cómo activar el modo oscuro de Google Chrome en Android: desde Chrome Flags

    Todavía no hay un comando directo que le permita activar el modo oscuro en Google Chrome, pero esta función está presente, sin embargo, de forma experimental en el navegador, así que simplemente abra la pantalla de banderas para poder ver todas las funciones experimentales, incluida la oscuridad. Así que veamos cómo proceder. activar el modo oscuro de Google Chrome en Android usando banderas:

    • Primero, si aún no lo ha hecho, actualice Google Chrome a la última versión a través de Play Store.
    • Luego abra su navegador Chrome e ingrese la URL chrome: // banderas en la barra de búsqueda (busque o ingrese una dirección web)
    • Ahora verá una nueva pantalla que dice Experimentos
    • Seguir adelante 3 puntos verticalmente en la esquina superior derecha
    • Toca un elemento con tu dedo Encontrar en la página e ingrese la palabra oscuro
    • Ahora debería ver el conjunto de resultados, y entre los diferentes elementos, debería ver Contenido web en modo oscuro de Android es un Interfaz de usuario de Chrome para Android en modo oscuro (olvídalo si quieres que Google Chrome no tenga un tema oscuro) para lo cual ambos deben estar configurados en Defecto… Para activar el tema oscuro, cambie dos elementos a Incluido
    • Ahora haga clic en el botón Reiniciar ahora ubicado en la esquina inferior derecha de la pantalla de su navegador para aplicar los cambios cuando reinicia Google Chrome.
    • Cuando Google Chrome se reinicia automáticamente, finalmente debería ver un tema oscuro.
    • Ahora, si ya tiene pestañas abiertas, ciérrelas y luego cierre su navegador.
    • Vuelve a iniciar sesión en Chrome y escribe Configuraciones
    • Al desplazarse por los distintos elementos, verá que ahora el elemento también estará presente Modo oscuro desde donde puede acceder a él para habilitarlo o deshabilitarlo en la interfaz de Chrome
    • Para desactivar el modo oscuro para los sitios web que visita con Chrome, simplemente siga los pasos anteriores y configure los distintos elementos en Defecto como originalmente
    Cómo activar el modo oscuro de Google Chrome en Android: habilitar el modo de lectura en Chrome

    El modo de lectura o lectura facilita la eliminación de todos los anuncios y JavaScript innecesario al oscurecer su tema de Chrome. Estos son los pasos simples a seguir con este método para habilitar el modo oscuro en su navegador:

    • Iniciar sesión en Google Chrome
    • Haga clic en los 3 puntos en la parte superior derecha.
    • El acceso a los Configuraciones
    • Busca la voz Disponibilidad
    • Marque la casilla junto a Visualización simplificada de páginas web
    • Después de habilitar la vista simplificada, abra cualquier página web y en la parte inferior de la página debería ver un mensaje escrito Mostrar en forma simplificada en el que tendrás que hacer clic
    • Vuelve a ingresar al menú de Chrome usando el ícono de tres puntos verticales en la esquina superior derecha.
    • Seguir adelante ver
    • Escoger Oscuro entre opciones
    • Ahora verá las páginas en modo oscuro, pero tenga cuidado, el código de secuencia de comandos de Java se desactivará, por lo que es posible que algunas partes del sitio ya no las muestren correctamente.
    • Repita estos pasos cada vez que cierre y vuelva a abrir su navegador, ya que esto restablecerá el modo oscuro cada vez que reinicie Chrome.
    Cómo activar el modo oscuro de Google Chrome en Android: use el navegador Kiwi

    Chrome es un navegador de código abierto, lo que significa que Google lanza el código fuente, haciéndolo disponible y editable para todos, por lo que los desarrolladores pueden hacer cambios como mejor les parezca, también creando nuevos navegadores, incluido uno que disfruta bastante popular entre los usuarios de Android Navegador KiwiTanto es así que algunos lo consideran incluso mejor que Chrome. El navegador Kiwi está basado en Chrome, del cual conserva las mejores características como la velocidad y agrega otras nuevas como el bloqueo de anuncios y el modo nocturno. Así, con Kiwi Browser, será posible activar el modo oscuro directamente desde la configuración y disfrutar del tema oscuro para la navegación web sin muchos círculos. Veamos como:

    • Descarga la última versión Navegador Kiwi de google play store
    • Ahora inicie el navegador que acaba de descargar e ingrese al menú haciendo clic en el ícono de la imagen en la esquina superior derecha.
    • Debe abrirse una ventana lateral, desplácese por los distintos elementos para Activa el modo nocturno y haga clic en él. Inmediatamente verá cómo la interfaz entra en modo oscuro y navega por varios sitios, ahora se mostrarán con un tema oscuro.

    Estas son las soluciones que puede intentar utilizar para activar el modo oscuro de Google Chrome en Android… Todos los métodos anteriores le permitirán usar el tema oscuro tanto en el navegador Chrome como en los diversos sitios que está a punto de visitar. Por lo tanto, si navega con frecuencia por la noche, en la oscuridad o desea que la pantalla use la menor cantidad de energía posible, ya que ahora se sabe que los colores oscuros que se muestran en la pantalla consumen menos batería que los colores claros, le recomiendo que active inmediatamente el Modo oscuro en Google Chrome. disfruta de todos sus beneficios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo activar el modo oscuro de Google Chrome en Android [Guia]

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.