More

    ¿Tu Android tiene velocidades de carga y descarga más lentas que otros dispositivos que has probado? No hay problema, veamos cómo acelerar su conexión Wi-Fi y 4g en Androidsiguiendo esta sencilla guía. Lo que necesita es rootear su dispositivo (aunque se puede probar sin permisos, pero no se garantiza que funcione), la aplicación Asistente de velocidad de Internet… Trabajar con la aplicación es muy sencillo, pero como ocurre en estos casos, para quienes utilizan un procedimiento con acceso root remoto, en el que se cambian archivos de conexión importantes, no asumo ninguna responsabilidad en caso de que se cree alguna daños o inestabilidad en su terminal debido a un uso inadecuado de la aplicación.

    Dicho esto, podemos comenzar con esta guía rápida para acelera tu conexión Wi-Fi primero como root y luego sin:

    Acelere su conexión Wi-Fi con derechos de root

    • Asegúrate de tener permiso para raíz en tu dispositivo
    • Descarga de Google Play Asistente de velocidad de Internet
    • Abra la aplicación Internet Speed ​​Master.
    • Autorizar root como Superusuario
    • Seguir adelante Aplicar el parche para iniciar cambios

    Acelere su conexión Wi-Fi no root:

    Para comprobar los cambios de conexión reales, consejos antes de realizar cambiosdescargar siempre la aplicación de Google play Speedtest.netmuy útil para comprender la velocidad actual de su red de Internet y, obviamente, para comprobar cambios reales después de modificar con Internet Speed ​​Master. Para evitar confusiones, efectos placebo o antes de decir «no funciona», recomiendo realizar la prueba en diferentes momentos del día y no depender de una sola medición de la velocidad de Internet.

    En caso de que, después de la modificación, desafortunadamente, haya problemas con la conexión, averías, etc., desde Internet Speed ​​Master haga clic en Restaurar y todo volverá a la normalidad ya que se eliminarán los cambios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo acelerar las conexiones Wi-Fi y 4G en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.