Cómo acelerar la corrección de la señal GPS con FasterFix para Android

Si está buscando una aplicación que mejore significativamente Repara el GPS de tu Androidy luego sigue leyendo porque seguramente te interesará saber que existe una aplicación descargable desde Google Play que te permite mejorar significativamente la corrección del GPS en un instante, hoy veremos cómo acelerar la reparación de la señal GPS con FasterFix para Android, una aplicación que no hace más que ayudar a los satélites GPS, gracias a una información NTP más precisa que las preinstaladas.

Información NTP que se utilizan para Acelere la corrección de la señal GPS con FasterFix para Android, incluyen un protocolo que sincroniza la hora del terminal a través de la red y utiliza servidores especiales, obteniendo así una hora muy precisa, que permite la triangulación de satélites GPS para bloquear más fácilmente satélites. Pero volviendo al presente FasterFix, que le permite realizar cambios en unos pocos pasos que, de otro modo, tendrían que realizarse en el archivo. gps.conf, por lo tanto, es un cambio importante y por esta razón requiere privilegios de root para funcionar tan bien como BusyBox. Antes de empezar, déjame recordarte que por acelerar la fijación de la señal GPS con FasterFix para Android, Debes tener Permisos activos ROOT y BusyBox. por nuevo htc tambien es necesario Desbloqueo NAND
Pero veamos ahora cómo acelerar la reparación de la señal GPS con FasterFix para Android:

  • En primer lugar, debe descargar la aplicación de Google Play. por este enlace
  • Habilitar permisos para Raíz detrás FasterFix
  • Ahora abre la aplicación y selecciona el servidor. España o Europa
  • Seguir adelante VAMOS

En este punto, la aplicación activa la modificación, y luego de realizar varias pruebas de bloqueo de satélites GPS, deberías notar una ligera mejora en la velocidad requerida para conectarse a satélites, lo que mejorará significativamente, o en algunos casos, significativamente el rendimiento del GPS.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario