Cómo acelerar el navegador Google Chrome en Android

Si tiene un teléfono inteligente o tableta de gama media / baja con un conjunto estándar de ROM y utilice Google Chrome como tu navegador predeterminado, notarás que a menudo abre las páginas un poco más lento, se desplaza por ellas y puede tener interferencias, lo que hace que la navegación sea una espera continua, lo que en algunos casos hace que quieras navegar. Para solucionar este problema no es fácil, tienes 2 formas, ya sea eliges un navegador muy ligero (aqui encontraras una lista) o sigue leyendo para averiguarlo cómo acelerar el navegador Google Chrome en Android.

Para mejorar su experiencia de navegación en Chrome, el procedimiento es muy sencillo y rápido. En primer lugar, debe abrir el navegador mencionado anteriormente, y ahora en la barra de búsqueda donde generalmente ingresa la URL, ingrese: chrome: // flags / # max-tiles-for-area-of-interest y tendrás acceso a Seccion experimentaldonde deberá desplazarse por esta página hasta llegar al elemento Número máximo de secciones para el área de interésluego haga clic en Defecto y seleccione la cantidad de RAM que desea asignar para el navegador Chrome, que está configurado en 128 MB de forma predeterminada. Ahora, para mejorar el rendimiento, pasaremos a 256 o si es posible 512 MB, siempre que el teléfono inteligente o tableta tenga suficiente RAM, el mejor valor para la instalación sería 512 MB y una vez hecho esto presione el botón REINICIE AHORA para aplicar los cambios.

Cuando se reinicia Chrome, inmediatamente notará una clara mejora en la velocidad de navegación al abrir y desplazarse por las páginas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario