Cómo acelerar Android

Hoy veremos cómo acelerar Android en dispositivos equipados con Refinamiento. De hecho, con el tiempo, sobre todo con versiones anteriores de Android, sucede que tarde o temprano el dispositivo empieza a ralentizarse más o menos de forma notable hasta que se congela. Este problema es causado por Errores de recorte es decir, un problema que ocurre con Trim, el comando que dice Androide desde recuerdos para averiguar si hay suficiente espacio para sobrescribir los datos eliminados previamente, cuando este tiempo de lectura aumenta debido a la lentitud de la comunicación para comprender la disponibilidad de espacio regrabable, hay un retraso y, en casos extremos, el sistema se congela.

Esta guía funciona en dispositivos equipados con Raíz y especialmente adecuado para modelos Nexo es un Htc ya que el problema suele estar presente en estos modelos. Para acelerar Android, nos encontramos con una aplicación muy fácil de usar llamada LagFix. descargable gratis de google play aquí

LagFix, es muy fácil usarlo una vez empezó y permisos otorgados Raízsimplemente haga clic en Huir y si tu dispositivo es compatible, la aplicación hará todo por sí misma, y ​​en unos minutos (alrededor de 5-10) resolverás todos los problemas. Durante la ejecución, bajo ninguna circunstancia bloquee el dispositivo y permita que continúe funcionando hasta que se complete y luego reinicie. Si ha tenido un retraso notable o congelaciones persistentes, ahora puede tener Resuelto cada problema y obtendrá un nuevo androide funcional.

LagFix el esta presente en 2 versiones, uno gratis y otro de pago, la diferencia es que no hay anuncios en el de pago y puedes programar periódicamente Reparar en auto

Entonces, con este tutorial podrás acelerar tu Android haciéndolo más receptivo y rápido, como si lo acabaran de sacar de la caja, desafortunadamente, como ya se mencionó, no funciona en todos los dispositivos, sino solo en aquellos que están equipados con Trim, como HTC y NEXUS, sin embargo, con versiones anteriores de Android Frijol de jalea, todavía vale la pena probar la compatibilidad incluso si no tiene esos dispositivos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario