More

    En esta guía, vemos cómo abrir archivos adjuntos en Android en formato gráfico, comprimido y texto. Con la llegada del teléfono inteligente, se ha hecho posible leer el correo electrónico directamente en el dispositivo; de hecho, es suficiente tener una aplicación o navegador especial para conectarse a su dirección de correo electrónico sin tener que conectarse a una PC, como antes. … Sin embargo, los correos electrónicos recibidos pueden contener archivos adjuntos, incluso comprimidos en forma de fotografías y documentos, que, sin embargo, en algunos casos, dependiendo del formato del archivo recibido, no sabe cómo abrir y, por lo tanto, es imposible comprender qué contiene el archivo adjunto.

    Asi que veamos cómo abrir archivos adjuntos en Android, ya sean imágenes o archivos de texto en varios formatos.

    Empezamos a ver cómo abrir archivos adjuntos en Android que contienen imágenes:

    si recibió un correo electrónico en su teléfono inteligente con una o más imágenes adentro, de la aplicación para recibir cartas, solo toque el archivo adjunto que recibió, luego toque Vea el archivo adjunto, mientras que si desea guardar la imagen puede hacerlo haciendo clic en el botón Salvar… La imagen se guardará en la galería del teléfono inteligente, por lo que para verla solo vaya a la aplicación. Túnel que contiene todas las fotos tomadas y verlo.

    Ahora veamos en su lugar cómo abrir archivos adjuntos en Android en formato comprimido, por ejemplo .zip, .rar, etc .:

    para abrir archivos adjuntos comprimidos, simplemente descargue una aplicación gratuita de Google Play llamada RAR, esta aplicación, le permite abrir archivos adjuntos comprimidos recibidos en dispositivos Android en formatos RAR, ZIP, TAR, GZ, BZ2, XZ, 7z, ISO y ARJ. En la aplicación de correo electrónico, simplemente haga clic en el archivo adjunto y RAR hará el resto para descomprimirlo y ver el contenido. Los archivos que se muestran en el archivo adjunto se pueden guardar en el teléfono inteligente.

    Ahora veamos en su lugar cómo abrir archivos adjuntos en Android con documentos adjuntos:

    para abrir documentos adjuntos a un correo electrónico de Android, solo use la aplicación Oficina WPS + PDF (mencionado al hacer clic en este puede leer la reseña), una suite ofimática gratuita que le permite crear, ver y editar rápida y fácilmente documentos de Office en teléfonos y tabletas Android escritos en formato doc, docx, wpt, dotm, docm, dot, dotx / xls, xlsx, xlt , xltx, csv, xml, et, ett / PDF / ppt, pot, dps, dpt, pptx, potx, ppsx / txt / log, lrc, c, cpp, h, asm, s, java, asp, bat, bas , prg, cmd. Nuevamente, los archivos de texto adjuntos se pueden guardar en el dispositivo Android después de abrirlos.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Cómo abrir archivos adjuntos en Android en formato gráfico, comprimido y de texto

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.