More

    Necesitas fusionar contactos en la libreta de direcciones y eliminar duplicados en Android pero no sabes como hacerlo? Fusionar contactos en la libreta de direcciones y eliminar duplicados en Android esto es algo que muchas veces puede ser necesario, ya que Android te permite tener contactos en la tarjeta SIM, en Google Gmail y en el teléfono, además, las libretas de direcciones de WhatsApp, Facebook, Skype, Telegram, etc. están integradas con la libreta de direcciones de Android, por lo tanto, con contactos duplicados esto no es absurdo y difícil, pero surge el problema de que deben ser identificados y eliminados, de hecho, si hay pocos contactos en la libreta de direcciones, tomará unos minutos ordenar todo, de lo contrario, si hay muchos contactos, esto es puede tardar varias horas.

    Para no perder el tiempo aquí cómo combinar contactos en la libreta de direcciones y eliminar duplicados en Android:

    En primer lugar, por motivos de seguridad, debe realizar una copia de seguridad de la libreta de direcciones actual siguiendo el enlace:

    • La libreta de direcciones
    • Configuraciones
    • Importación y exportación
    • Exportar a la tarjeta SD (tenga en cuenta la ruta de instalación del archivo .vcf)

    En este paso, creará una copia de seguridad de su libreta de direcciones en vCard, no olvides llevar contigo administrador de archivos a lo largo del camino que marcó antes de hacer una copia de seguridad de la libreta de direcciones y asegúrese de Phonebook.vcf el presente. Ahora pasemos a la fusión de contactos duplicados.

    Vaya al contacto de Gmail con la libreta de direcciones de Android sincronizada; si aún no lo ha sincronizado, lea primero la guía sobre cómo sincronizar contactos de android… Al hacer esto, de Gmail a fusionar contactos en la libreta de direcciones y eliminar duplicados en Android debe hacer lo siguiente:

    • Iniciar sesión esta página de google
    • Mira a la izquierda Encuentra duplicados
    • Espere a que Google detecte contactos duplicados
    • Continuar fusionando
    • Asegúrese de que la sincronización esté habilitada en su Android yendo a: Configuración> Seleccionar cuenta de Google> Toque en Sincronizar.

    Ahora, tras una breve espera, que puede variar desde unos segundos hasta varios minutos según el tamaño de la libreta de direcciones y la velocidad de la red, se realizará una nueva sincronización entre Gmail y la libreta de direcciones de Android, donde se enviarán todos los contactos sin duplicados.

    Ahora sabes cómo combinar contactos en la libreta de direcciones y eliminar duplicados en Android, automáticamente.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Combinar contactos en la libreta de direcciones y eliminar duplicados en Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.