CLZ Music – Base de datos de música para Android

CLZ Music – Base de datos de música para Android es una aplicación hecha especialmente para amantes de la música y coleccionistas de CD y vinilos y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. La aplicación cuenta con función de búsqueda en una extensa y actualizada base de datos de todos los títulos de obras de artistas musicales en formato CD y vinilo. Esta es una aplicación verdaderamente indispensable para aquellos que coleccionan música y no conocen todos los nombres de un artista musical en particular.

Con CLZ Music – Base de datos de música para AndroidEncontrar a su artista favorito será muy fácil, solo ingrese el nombre del artista o álbum en el cuadro de búsqueda de la aplicación y CLZ comenzará a escanear su enorme base de datos de música, encontrando todos los álbumes publicados por ese artista que está buscando o encontrar el álbum directamente si desea buscar solo un álbum específico. De este último, puede obtener información importante como la carátula, el productor del álbum, el número y el nombre de la canción, la duración de cada canción, el formato de CD o vinilo, la fecha de creación, el género. La música y el reconocimiento de códigos EAN también son útiles para facilitar la búsqueda y los precios en línea.

Cada álbum se encuentra en CLZ Music – Base de datos de música para AndroidLuego puede agregar a su lista de favoritos personal, hasta un máximo de 100 álbumes, pero una vez que se excede ese umbral, si desea agregar más títulos a la colección, debe desbloquear la versión paga de la aplicación por $ 15, lo que elimina cualquier restricción en la cantidad de álbumes. que puede agregar a su base de datos.

Con CLZ Music – Base de datos musical para Android También puede hacer una copia de seguridad en línea de su base de datos de música, sincronizar su base de datos personalizada con otros dispositivos como tabletas y teléfonos inteligentes, escanear el código EAN del álbum y puede transferir bases de datos ilimitadas entre dispositivos en caso de una actualización. La aplicación está en inglés, pero es fácil de entender e intuitiva en los comandos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario