More

    Debido a los planes de tarifas a menudo limitados que tenemos, la oportunidad de ahorrar algo de ancho de banda siempre es bienvenida, por lo que a lo largo de los años nuestros principales navegadores se han acostumbrado a los suyos métodos de compresión de datos, un ejemplo es Opera. La compresión de datos no solo incluye un menos peso para el uso completo de nuestros datos de suscripción, pero proporcionará al usuario navegación más rápida, por lo que Google introdujo SPDY hace unos meses en Chrome Beta.

    VER TAMBIÉN Chrome para Android, próximamente la compresión Opera

    Tecnología SPDY, simplemente una abreviatura de la palabra «speedy», ha estado presente durante algún tiempo en la versión beta de Chome para Android y permite 50% de reducción de ancho de banda.

    Android no es el único sistema operativo móvil afectado, la función de compresión de datos también llegará simultáneamente a iOS. Los usuarios de Apple también podrán disfrutar de la misma funcionalidad de Chrome y, por lo tanto, seguirán el ritmo de los usuarios de robots ecológicos.

    Tuve la oportunidad de probar esta función en el pasado, pero debo decir que no estaba particularmente emocionado, a veces la carga de las páginas fue aún más fuerte, solo puedo estar complacido de ver que el desarrollo ha traído los resultados deseados. ¡Dinos tu opinión tan pronto como puedas probar la función!

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Chrome, compresión de datos en la versión estable para Android e iOS

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.