Cambiar lanzadores en Fire TV

Si no tienes Amazon Prime y estás cansado de ver enlaces a programas de Prime Video en tu Fire TV, existe una solución (parcial) incluso sin root, y consiste en cambiar el lanzador.

Cambiar lanzadores en Fire TV es prácticamente imposible en este momento, pero está ahí fuera solución alterna.

Consiste en usar una aplicación para obligar al Fire TV a usar un lanzador diferente.

¿Cómo forzar el uso de otra aplicación como lanzador?

Debe usar la aplicación de código abierto creada por el codificador BaronKiko para Amazon Fire Tablets, que afortunadamente funciona al menos parcialmente en Fire TV.

La aplicación se llama Secuestro del lanzador v3 y es realmente muy simple, puedes encontrarlo en Esta dirección en forma de archivo APK que puedes instalar en Fire TV usando la conocida app aplicaciones2fuego (descubre cómo hacerlo con nuestro guía especial).

Una vez instalado, simplemente inícielo para seleccionar el lanzador.

La aplicación en realidad no reemplaza el iniciador del sistema, pero garantiza que el iniciador de su elección se inicie cuando presione el botón de inicio.

El cambio es absolutamente reversible, basta con desinstalar Secuestro del lanzador v3.

¿Con qué lanzadores funciona?

Probé varios lanzadores de aplicaciones optimizados para TV, como TVLauncher.

TVLauncher es muy bueno pero no muy fluido en Fire TV sticky también tuvo dificultades de inicio.

estaba mucho mejor con Iniciador de aplicacionesun lanzador conveniente especialmente escrito para Fire TV que es realmente ligero, prácticamente siempre se inicia (si se selecciona a través de Launcher Hijack) cuando presiona En casa en el control remoto y también le permite actualizar automáticamente KODI y SPMC.

¿Cómo instalo y configuro AppStarter?

La instalación es realmente fácil, solo descargueProyecto APK e instálelo en Fire Stick a través de Apps2Fire (descubra cómo con nuestra guía dedicada).

Una vez que se completa la instalación, es hora de pasar a la configuración real, que afortunadamente es igual de simple. Aquí hay algunos pasos:

  • puesta en marcha Secuestro del lanzador v3;
  • elegir Iniciador de aplicaciones;
  • se abrirá un cuadro de diálogo, haga clic en Aceptar.

Ya terminaste la solución no es perfecta, pero es funcionalcon suerte, las actualizaciones futuras también lo harán completamente funcional en Fire TV.

Nuestra guía sobre cómo cambiar los lanzadores en Fire TV ha terminado. Háganos saber en un comentario lo que piensa acerca de esta solución y si usa AppStarter.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario