Cambia el canal de TV con el sensor de infrarrojos del teléfono Android.

Las mejores aplicaciones para usar el sensor de infrarrojos de su teléfono inteligente Android y cambiar canales en su televisor, controlar su aire acondicionado, reproductor de DVD y más.

app para cambiar canales de tv Una de las características más subestimadas y a menudo pasadas por alto de los teléfonos inteligentes Android de hoy en día es lainterfaz de infrarrojos (IR blaster), que le permite cambiar los canales de TV o usar otros dispositivos electrónicos usando su teléfono como control remoto.
Hay muchos teléfonos inteligentes con una interfaz de infrarrojos.por lo tanto, vale la pena consultar las especificaciones técnicas y, si está disponible, usar una de las aplicaciones descritas en este artículo, configurarla y usar su teléfono inteligente para cambie los canales en cualquier televisor, estéreo, decodificador o incluso mandar a otros aparatos como el aire acondicionado.
Entre los modelos de teléfonos inteligentes equipados con un puerto de infrarrojos podemos citar aquí i Samsung galaxia Tanto como Nota, HTC Uno, xiaominotas redmi, Huawei y Honor y muchos otros.

teléfono móvil Android con interfaz de infrarrojos se puede utilizar, por lo que como mando a distancia universal para cualquier dispositivo electrónico, que se puede utilizar con un mando a distancia utilizando estas aplicaciones.

LEA TAMBIÉN: Controle su televisor desde su dispositivo móvil Android con aplicaciones de control remoto

una) SURE Mando a distancia universal esta es una aplicación muy detallada que funciona con muchos televisores y también es compatible con otros dispositivos de infrarrojos.
Esta aplicación también tiene la ventaja de admitir el control remoto a través de la red Wi-Fi de servidores DLNA, televisores inteligentes Samsung o LG, dispositivos de transmisión como Apple TV o Chromecast.
La desventaja es que tienes que pagar una suscripción para eliminar anuncios, lo cual no es muy bueno.

2) Control remoto universal para televisor es una de las mejores aplicaciones gratuitas para cambiar de canal en tu televisor usando el sensor de infrarrojos de tu teléfono. La configuración es simple y es compatible con casi todos los modelos de TV existentes, antiguos y nuevos. Por lo tanto, puede usar su teléfono inteligente en lugar de un control remoto si está roto o sus baterías están agotadas. También hay soporte para dispositivos que no sean televisores. el único inconveniente son los anuncios, de los que no puedes deshacerte, al menos no todavía.

3) Peeling de control remoto inteligente es una aplicación muy popular que viene preinstalada en muchos teléfonos inteligentes Samsung y puede usarla para cambiar los canales en su televisor usando el sensor de infrarrojos de su teléfono. Esta es una muy buena aplicación que funciona con cualquier televisor, así como con reproductores de DVD, acondicionadores de aire y sistemas de audio, es fácil de configurar y también admite el control de Wi-Fi (desde televisores inteligentes o dispositivos de transmisión). Simplemente seleccione su modelo de TV para controlar y realice el emparejamiento automático para reemplazar el control remoto de su teléfono. Sin embargo, esta aplicación también está llena de anuncios y también es un poco agresiva al colocarse en la pantalla de bloqueo del teléfono.

cuatro) Mi control remoto es una aplicación de Xiaomi completamente gratuita que le permite cambiar canales en cualquier televisor con su teléfono, así como controlar de forma remota otros dispositivos habilitados para infrarrojos, como aires acondicionados o reproductores de DVD. Esta aplicación funciona muy bien, reconoce inmediatamente un televisor usado sin saber el modelo (solo la marca) y no contiene anuncios, por lo que es mi elección personal.

5) Mando a distancia para televisores Samsung excelente aplicación para cambiar canales en samsung tv usando el teléfono móvil configurándolo como un control remoto. La aplicación funciona muy bien, en su versión gratuita, incluso para usar tu smartphone como control remoto de aire acondicionado, ventilador y cualquier cosa que tenga toma de infrarrojos.

6) Mando a distancia Zaza Esta es definitivamente una de las aplicaciones con soporte para más dispositivos, pudiendo cambiar el canal en cualquier televisor, cambiar la temperatura del aire acondicionado, detener y encender ventiladores, reproductores de DVD, electrodomésticos y cámaras infrarrojas. Menos popular que las demás, esta aplicación es gratuita y sin publicidad, por lo que es excelente para cualquier uso y mejor que muchas otras.

7) IR remoto ASSmartuna buena aplicación de cambio de canal gratuita que admite televisores y muchos otros dispositivos infrarrojos.

ocho) aplicaciones de fabricantes de televisores
Si tiene un televisor LG nuevo, puede instalar la aplicación Control remoto mágico de LG en tu teléfono para cambiar de canal y controlar todas sus funciones.
Hay una aplicación para televisores Samsung. Mando a distancia para televisores Samsung.para televisores Sony mando a distancia sony y así.
Para otras soluciones, es fácil buscar en la tienda Google Play una aplicación de control remoto si ninguna de las anteriores es satisfactoria.

También es interesante señalar que con estas aplicaciones es posible cambiar el canal o cambiar la temperatura del aire acondicionado en lugares públicos como restaurantes, bares y hoteles.

LEA TAMBIÉN: Cómo programar un control remoto universal de TV

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario