Busca en tu teléfono y aplicaciones de Android

Con la aplicación de Google, ahora puede buscar palabras y nombres en aplicaciones y todos los datos almacenados en su teléfono.

Encontrar datos en Android Con la última actualización de la aplicación de Google, aquellos con un teléfono inteligente Android pueden aprovechar una nueva función útil para encontrar rápidamente en su teléfono, que antes no podían.
Por tanto, en Android es posible realizar una búsqueda global en todos los datos almacenados dentro del teléfono y busque cada elemento que contenga una palabra específica, proviene de otras aplicaciones instaladas
Esta es la búsqueda de aplicaciones, una nueva función de la aplicación de Google que se puede activar y utilizar en cualquier momento tocando la aplicación de Google.

Es decir, al realizar cualquier búsqueda, ya sea por voz o tocando la barra de Google en la pantalla, o iniciando la aplicación de Google, puede ver los resultados de la búsqueda en las aplicaciones desplazándose hacia la izquierda la barra de opciones de búsqueda, que es la indicada. En donde dice Todos, vídeo, Imagenes etc.
Al desplazar esta línea con el dedo, obtiene la opción «En la aplicacion«que es diferente de solicitud que es una búsqueda del nombre de una aplicación específica.
Ellos aparecerán en esta lista de resultados de búsqueda todas las aplicaciones con ese nombre, mensajes de Gmail, nombres de contactos, sitios web favoritos o guardados en el historial, resultados de Google+, de Google Play Store, conversaciones de Telegram, videos de Youtube, nombres y palabras de Twitter, reseñas de Tripadvisor, música de Spotify , Calendario de citas, Mantener notas, Reserva de hoteles, actualizaciones de Facebook y más de muchas otras aplicaciones.

La búsqueda es siempre la mayor fortaleza de todos los productos de Google, cuyo éxito comenzó directamente desde su motor de búsqueda, por lo que no sorprende que esta función de búsqueda en la aplicación funcione realmente bien, de manera completa y súper rápida.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario