More

    Buenas noticias para los propietarios de dispositivos LG con sistema operativo Android: Box.net, un reconocido servicio de almacenamiento en la nube, ofrecerá 50 GB de espacio libre para todos los titulares de cuentas que utilicen el terminal LG. Si eres de los que posee un dispositivo de esta empresa, puedes solicitar tus 50 GB gratuitos simplemente descargando el cliente Box del Android Market e iniciando sesión. hasta el 31 de marzo de 2012. La promoción es válida en todos los teléfonos LG y en todas las tabletas con Android 2.1 y posterior.

    De hecho, existe una pequeña limitación: el tamaño máximo de archivos que se pueden cargar en la nube es de 100 MB, sin embargo, el tamaño es más que suficiente para la mayoría de los documentos, archivos, archivos, pero, por supuesto, si tiene necesidades especiales, puede superar este límite pagando por el servicio para recibir Cuenta privilegiada. Por tanto, continúa la feroz guerra «en la nube» entre fabricantes de smartphones y tablets: en un principio HTC empezó la moda, distribuyendo 5 GB con Dropbox, y ahora parece que ninguna empresa quiere perder la oportunidad de dar sonrisas y consentimiento positivo a sus usuarios.

    [app]com.box.android[/app]

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Box ofrece 50 GB de espacio de almacenamiento gratuito a los usuarios de LG Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.