Box ofrece 50 GB de almacenamiento en la nube para usuarios de Android: ¡apúrate!

Box.net es un servicio de almacenamiento en la nube, al igual que el famoso Dropbox, del que ya hablamos en detalle en Artículo anterior. La ventaja de suscribirse a servicios como Dropbox, Box y similares es que puede mantener seguros nuestros archivos importantes fácilmente y tenerlos en todo momento: la competencia a través de estos servicios, que pueden alojar todos nuestros datos, es feroz incluso después de esta Actualización de Dropbox que ofrece hasta 5 GB gratis para los usuarios de Android, aquí está la respuesta a Box, ¡que ofrecerá 50!

Para celebrar el lanzamiento de la versión actualizada dedicada a Android, la compañía de almacenamiento en línea ofrece a todos los que descargan la aplicación 50 GB de espacio de almacenamiento gratuito, en comparación con los 5 GB habituales que ofrecen todos los demás.. La oferta es válida por un período de tiempo limitado., por lo que si tiene un dispositivo Android, le recomendamos que descargue la aplicación para solicitar sus 50 GB gratuitos.

No te preocupes: el espacio adicional es absolutamente gratis y seguirá siendo suyo durante la vida útil de la cuenta, sin pagos adicionales en el futuro por el hecho de que debe mantener esta oferta. La aplicación de Android presenta algunas características nuevas que vale la pena mencionar, como la capacidad de permitir que otros accedan a archivos y carpetas, leyendo y escribiendo, para una excelente colaboración. La aplicación también permite cargar varios archivos simultáneamente.

Claro, Box es una aplicación de segunda categoría en comparación con Dropbox, pero tener 50 GB más gratis siempre es conveniente, ¿no crees?

[app]com.box.android[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario