Batman the Dark Knight Rises disponible para Android: ¡descárgalo!

Estábamos esperando la noticia hace un tiempo y finalmente llegó el gran día: Batman The Dark Knight Rises ya está disponible para descargar en la Google Play Store de Android. Con el lanzamiento del último capítulo en las salas de cine, Android podrá celebrar la llegada del Caballero de la Noche a su plataforma. Aunque no pude probar el juego yo mismo, ya que no es compatible con el Galaxy S2 (bah), algunas reseñas de usuarios son muy emocionantes: durante el juego será posible sigue cada momento de todo el título, como en la película!

Quizás una de las desventajas es precio del juego, dado que este es uno de los títulos más caros de Play Store en cuanto a la categoría dedicada a los gamers. El juego es adictivo, divertido y puedes hacer todo lo que un fan puede pedirle a Batman: saltar desde los edificios de Gotham, luchar contra enemigos, completar misiones y más. ¡Será muy difícil aburrirse!

En términos de tamaño, el juego completo pesa unos buenos 2 GB y por lo tanto necesitas tener suficiente memoria libre para poder instalarlo. Si alguno de ustedes lo compra, ¡háganos saber sus impresiones! Puedes descargar Batman The Dark Knight Rises para Android a través de Play Store o mediante el siguiente botón:

[app]com.gameloft.android.ANMP.GloftKRHM[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario