More

    Hoy veremos que los mejores teclados de Android con teclas grandes y cuáles son sus características más importantes. Realmente hay muchos teclados en la Google Play Store, algunos de los cuales están muy bien hechos ya que combinan emojis, temas, gifs, etc., también te permiten acercar o alejar el teclado para que puedas escribir bien con tus manos sin errores tipográficos. … Desafortunadamente, sin embargo, pocos teclados permiten usar las teclas del pulgar sin problemas, de hecho, mientras que algunos, como ya se mencionó, permiten aumentar el tamaño de las teclas, son igualmente demasiado pequeñas, un problema que se nota más incluso si la pantalla es pequeña. … De hecho, a veces no es solo la mano y, por tanto, los pulgares, sino también el teléfono, posiblemente equipado con una pequeña pantalla, y por tanto las dificultades para teclear en este caso son considerables. En esta guía de las mejores aplicaciones, decidimos probar todas los mejores teclados de Android con teclas grandes Así, incluso aquellos que tienen pulgares, o una pantalla de smartphone muy pequeña, o ambas, pueden utilizar el teclado sin ningún problema, sin errores tipográficos y crisis nerviosas, porque es imposible pulsar el botón de la letra deseada, ya que es demasiado pequeña. …

    El teclado es una de las aplicaciones de Android más útiles ya que se usa para enviar mensajes de Whatsapp, comentar en redes sociales, enviar correos electrónicos, escribir notas y más, en definitiva, un smartphone sin teclado definitivamente no será lo mismo, es para por ello, siempre es mejor elegir el que se adapte a tus necesidades. Hay quien quiere un teclado con muchos emojis, quien lo quiere con GIF, quien tiene un tema personalizado, y quien quiere un teléfono con un teclado con teclas grandes visibles para evitar errores de escritura. Cualquiera que sea la razón por la que desea un teclado de tamaño XXL, aquí hay una lista con todos mejores teclados de Android con teclas grandes.

    Los mejores teclados de Android con teclas grandes: teclado enorme

    Enorme teclado o traducido al español Enorme tecladoComo sugiere el nombre, el teclado de tamaño considerable es ideal para quienes tienen pulgares, pantallas pequeñas o problemas de visión. Una característica especial de esta aplicación es que puede ampliar aún más el teclado además del valor estándar o reducirlo si es demasiado grande. Enorme teclado soporta múltiples idiomas, emojis, gestos, te permite instalar el diccionario y además soporta temas, además te permite cambiar los sonidos y vibraciones del teclado, en definitiva, sin duda viene con una buena personalización. El único inconveniente de este teclado es que la versión gratuita tiene anuncios, que no es la mejor para este tipo de aplicaciones, pero puedes eliminarlo comprando la versión premium, que cuesta unos céntimos.

    Los mejores teclados de Android con teclas grandes: Teclado grande 1C

    Quienes tienen un teléfono inteligente con una pantalla pequeña saben lo difícil que es escribir y quizás más si quienes tienen que escribir con teclas tienen pulgares y dedos gordos. Teclado grande 1C viene al rescate de todas aquellas personas que necesitan un teclado grande para poder escribir sin volverse locos porque se saltan teclas al escribir. Teclado grande 1C es un teclado qwerty condensado que utiliza el 100% del tamaño de la pantalla de su teléfono inteligente, pero se puede reducir en cualquier momento para proporcionar un buen compromiso entre la escritura, la visualización de las teclas y el tamaño de la pantalla para satisfacer sus necesidades. El desarrollador recomienda esta aplicación a aquellos que están comenzando a tener problemas de visión y aquellos con manos especialmente grandes que pueden sostener un teléfono inteligente pequeño. Teclado grande 1C admite varios idiomas, temas, edición de teclas, diccionario y más.

    Los mejores teclados de Android con teclas grandes: teclado MessagEase

    Teclado MessagEase Este es un teclado completamente inusual, de hecho no es un teclado qwerty clásico con todas las letras visibles en las que puede presionar botones, sino que consta de 9 teclas enormes, dentro de las cuales se pueden encontrar todas las letras del alfabeto, lo que lo convierte en uno de los tipos. De hecho, hay 9 teclas enormes entre las que puedes seleccionar diferentes letras, y es posible que inicialmente la aplicación te haya desconcertado un poco, ya que definitivamente no es el teclado al que estás acostumbrado y que usas todos los días, pero poco a poco tomando nuestra mano se convertirá así. tan fácil de usar como todos los demás teclados comunes. Teclado MessagEase Además de la ventaja de la originalidad de traer algo nuevo más allá de los esquemas clásicos, es ideal para aquellos con pulgares, y como muchas otras aplicaciones de este tipo para escribir, ofrece funciones como predicción de palabras, emoji , soporte en varios idiomas, mensajes de voz, puede cambiar fuentes, temas y más.

    Los mejores teclados de Android con teclas grandes: teclado simple con botones grandes

    Teclado simple con botones grandes es el teclado ideal para quienes buscan un teclado grande pero muy simple y sin lujos. En este teclado no encontrarás temas, emoji, cambios de sonido y muchas otras características que están presentes en otros teclados, el propósito de este teclado es que sea grande y simple como su nombre indica. Teclado simple con botones grandes El foco principal está en esto: botones grandes y facilidad de uso, que seguro serán apreciados por las personas mayores que no tienen un gran deseo o ni siquiera necesitan aprender las diversas funciones del teclado, para la mayoría de ellas basta con que el teclado sea claramente visible, tan grande y se escriba la palabra correcta, no necesitan nada más, y el desarrollador se dio cuenta de esto para no complicar el teclado al establecer ciertas configuraciones. Otra característica Teclado simple con botones grandes en que también es adecuado para aquellos que no están familiarizados con el teclado qwerty, ya que es posible ordenar las teclas en orden alfabético, lo que atraerá a todos aquellos que cometan errores con un teclado qwerty normal.

    Los mejores teclados de Android con teclas grandes: teclado estándar con teclas grandes

    Teclado con teclas estándar grandes es muy similar a la aplicación que se muestra arriba. Este teclado también está desprovisto de adornos, emoji, corrección automática o predicción de palabras para ingresar, es un teclado simple con teclas grandes que aún admite algunas características como sonidos y vibraciones cuando se presionan las teclas y le permite ajustar la altura del teclado a su gusto. En cuanto a la distribución del teclado, puede establecer diferentes estilos, o más bien, puede elegir ordenar los botones en modo qwerty, qwertz o azerty. Con Teclado estándar con teclas grandes Puedes despedirte de esos molestos botones del teclado que son difíciles de presionar debido a su pequeño tamaño, finalmente puedes tener un teclado grande a medida para escribir sin errores.

    Estas los mejores teclados de Android con teclas grandes que puedes encontrar en Google Play Store. Si tu problema fue que tus dedos son demasiado grandes, la pantalla es demasiado pequeña, o ambas cosas, con uno de estos teclados deberías resolver cada problema sin volverte loco cada 2 segundos cuando escribes palabras por errores causados ​​por claves que son demasiado pequeñas y cercanas entre sí. … Si conoces alguna otra aplicación que te permita tener un teclado grande en Android, y te gustaría hacérnoslo saber, escríbela en los comentarios.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    averigua cuáles son y sus características

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.