Avast! Seguridad móvil para Android: innovadora, funcional y gratuita

Teléfonos inteligentes Androide Sin duda, son dispositivos muy potentes capaces de gestionar las actividades sensibles de su propietario, como cuentas, correos electrónicos personales y comerciales, gestión de cuentas bancarias,, Cuenta de Paypal y toda la vida de la computadora. Por eso siempre es una gran idea mantener nuestro teléfono inteligente Android seguro de cualquier amenaza que pueda surgir al descargar la aplicación incorrecta o al conectarse a una red no segura cuya confiabilidad no conocemos. Piénsalo Avast!que ofrece un escudo completo para nuestro dispositivo Android para garantizar una excelente protección de nuestros datos.

Avast! de hecho, presentó recientemente una nueva versión de su software, Avast! Seguridad móvilque incluye muchas funciones para seguridad de Internet,, protección de Datos, y medidas contra el robo. La función antivirus incluye la capacidad de tener informes de seguridad, permitiéndole saber qué y cuántas aplicaciones tienen acceso a los datos del usuario, protege durante la navegación, ofrece una herramienta para filtrar llamadas y SMS y agrega medidas antirrobo (como activar ciertas funciones a través de comandos SMS, trazabilidad del dispositivo , bloquear el mismo y eliminar por completo sus datos personales).

Avast! la seguridad móvil también ofrece Herramienta de acceso al modo raíz a su herramienta. Con esta herramienta es posible configurar el tipo de firewall que permite o bloquea aplicaciones manualmente. Además, Avast! la seguridad móvil es Gratis y todas las características presentadas se incluirán sin costo adicional. La oferta de Avast ya enriquece las numerosas muestras de aplicaciones antivirus que se pueden ver en Modelo de Android pero las características de Avast, combinadas con el hecho de que es gratis, le dan a Avast al menos unos minutos para probar su poder.

[app]com.avast.android.mobilesecurity[/app]

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario