More

    Aumente el rendimiento de su Android con Root Booster, una aplicación disponible para el robot verde que puede descargar de forma gratuita desde Google Play y que promete mejorar el rendimiento de su teléfono inteligente al aumentar la velocidad, la duración de la batería y la estabilidad del sistema al afectar la CPU, la RAM y el sistema operativo. …

    Los dispositivos que quieran usar Root Booster deben tener permisos de Root y es muy fácil usar esta aplicación, solo ingrese a la aplicación, otorgue permisos de Root y la ventana inicial de Root Booster se abrirá donde está. Hay 3 pasos para elegir:

    1. Velocidad: esta opción da prioridad al aumento de velocidad en Android, y seleccionar este modo aumentará la velocidad en un 30%, la batería en un 10% y la estabilidad en un 40%.
    2. Batería: El paso es apto para aquellos que quieran alargar la vida de la batería y cuando se selecciona esta opción, la velocidad aumentará en un 10%, la batería en un 30% y la estabilidad en un 40%
    3. Modo inicial: la única prioridad se da a la estabilidad del sistema, que aumentará en un 70%, mientras que la velocidad y la batería no se verán afectadas

    Para aquellos que buscan mejorar aún más el rendimiento de su dispositivo Android con Root Booster, pueden cambiar al Modo Extremo, que incluye 3 perfiles premium pagados con las siguientes propiedades:

    1. Velocidad extrema: Se da prioridad a la velocidad del sistema operativo, que según Root Booster aumentará en un 100%, la duración de la batería en un 10% y la estabilidad permanecerá sin cambios.
    2. Batería extrema: para aquellos que buscan extender la vida útil de la batería, la duración es 100% mayor, la velocidad es 20% y la estabilidad permanece sin cambios
    3. Estabilidad extrema: para aquellos que necesitan un dispositivo que sea siempre estable, la estabilidad aumentará en un 100%, la velocidad en un 20% y la duración de la batería en un 20%

    Por cada cambio realizado, tanto en la versión gratuita como en la versión extremadamente pagada, en cada parámetro se describe qué cambios se realizan en el sistema operativo, en la memoria, en la CPU, y también se recomienda cuando es útil utilizar el modo que estás viendo.

    ¿Has probado Root Booster? ¿Ha tenido alguna mejora o está todo igual? Escribe tu opinión sobre esta aplicación.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Aumente el rendimiento de Android con Root Booster

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.