More

    Solo esta mañana habíamos previsto cómo ASUS se consolidaba como una empresa seria, ya que anunció que la actualización de Android Jelly Bean vendrá para toda la línea de tabletas Transformer, especialmente los modelos Almohadilla de transformador,, Almohadilla de transformador es Almohadilla de transformador infinito recibirá la actualización en los próximos meses. Durante varias horas, sin embargo, la empresa quiso aclarar la posición con respecto a los modelos. TF101 es TF101G modificando la comunicación oficial e indicando lo siguiente:

    Larga aclaración: por Transformer Pad nos referimos al TF300. los TF101 y TF101G hasta ahora NO han sido confirmados oficialmente por nuestra sede. Es decir, no recibirán la actualización.. Por tanto, la información publicada por la sucursal alemana es incorrecta.

    Por tanto, no tiene nada que ver con la TF101, la tableta llegó hace tan solo 12 meses y que quedará oficialmente excluida de la actualización a Android 4.1.1 Jelly Bean. Los más traviesos ya han anunciado que este puede ser el final de la agonía declarada, dados los diversos problemas que ha tenido que afrontar el Transformer TF101 desde su nacimiento, especialmente los relacionados con el GPS. Si bien las noticias pueden ser desalentadoras, los usuarios seguramente encontrarán consuelo en el equipo de Cyano, que se publicará lo antes posible. CyanogenMod 10 incluso para modelos excluidos de Asus.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    ASUS confirma: TF101 y TF101G no recibirán Android Jelly Bean

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.