More

    El smartphone del que hablamos en este artículo es definitivamente un objeto diseñado para destacar. Después de todo, hay millones de iPhones y millones de Samsung Galaxy S2 y S3 en el mundo. Pero ciertamente quienes compran el Aston Martin Aspire pueden estar seguros de que cuentan con un dispositivo sumamente original, que, sin embargo, no garantizará una ficha técnica de alto nivel. De hecho, según los rumores, este sería un dispositivo que a nivel técnico se puede comparar con el Acer Liquid A1 S100. El teléfono inteligente recién mencionado se puede actualizar a Android 4.0 Ice Cream Sandwich a través de una rom personalizada, pero todavía tiene dos años y medio.

    Bueno, el Aston Martin Aspire tiene Pantalla de 3,2 pulgadas con resolución HVGA (320 x 480), procesador de un solo núcleo con frecuencia de 800 MHz, Cámara trasera de 5MP y cámara frontal tipo VGA, 256 MB de RAM, 512 MB de memoria interna, ampliable mediante tarjeta microSD y sistema Android 2.3.5 Gingerbread.

    Bueno, un teléfono inteligente como este puede costar teóricamente 100, máximo 150 euros, ¿verdad? El Aston Martin Aspire estará disponible en cinco variaciones de color: negro, blanco, plateado, dorado, rosa y dorado. Y escucha bien y abre bien los ojos: las primeras tres versiones costarán alrededor de $ 1,290mientras que los dos últimos costarán alrededor de $ 1590 ya que cuentan con inserciones de oro de 24 quilates.

    Entonces, se trata de gastar de 900 a 1200 euros en un teléfono inteligente, ¡que en términos de especificaciones técnicas es todavía hace dos años! Si alguno de ustedes lo compra, ¡háganoslo saber! : Д

    Calle

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Aston Martin Aspire: ¿el smartphone Android más caro del mundo?

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.