aquí viene el nuevo decodificador basado en Android TV

TIM lanza el nuevo Decodificador TIMvision con sistema operativo Android TV. Creado en colaboración con Google, el nuevo receptor TIMvision interpreta la evolución de la televisión a través de Internet, lo que permitirá dar vida a un modelo innovador de entretenimiento digital de alta calidad directamente en cualquier tipo de televisor del hogar, redefiniendo así el ” viendo” del espectador.

Con el nuevo decodificador, los televisores se transforman en una plataforma abierta a los contenidos proporcionados por TIM TV bajo demanda, con la posibilidad de acceso directo a videos, noticias y juegos en línea con una amplia gama de aplicaciones disponibles en Google Play integrado.

Funcionalidad

El decodificador TIMvision introduce nuevas funciones y amplía la gama de servicios: en realidad está listo para 4K para ver contenido en ultra alta definicióndispone de la mejor conectividad Wi-Fi de doble banda 802.11ac 5GHz, digital terrestre integrado (con el nuevo estándar DVBT2), procesador de última generación, Google Cast para emitir el contenido de apps compatibles a la TV (Netflix, YouTube, Spotify y muchas más que ya son compatibles con Chromecast) disponible en Android, iOS, Windows y Mac Con la aplicación Google Photos, también disponible para iOS, puede ver las imágenes almacenadas en su teléfono inteligente o tableta en la pantalla grande.

Un control remoto infrarrojo está emparejado con el receptor (con la adición de Bluetooth 4.1) con un micrófono para habilitar la búsqueda por voz y solicitar programas y noticias.

Lanzamiento y precio

El nuevo TV Box se lanzará en junio como promoción para nuevos clientes de TIM Smart a 2€ al mes y posteriormente estará disponible para los clientes que ya han seleccionado TIMvision.

Daniela Biscarini, Head of Multimedia Entertainment de TIM, afirma:

“Hoy se ha abierto en España una nueva frontera del entretenimiento digital disponible en la pantalla de inicio. Esta iniciativa nació de la importante colaboración con Google y nos permite ofrecer a los clientes de TIMvision una nueva experiencia que combina contenido y la web de una manera sin precedentes. El proyecto se enmarca en la estrategia de TIM de distribuir servicios innovadores y confirma su papel como factor tecnológico, con el objetivo de acercar cada vez más a nuestros clientes a la calidad de los contenidos en streaming y nuevas formas de utilizarlos también gracias a las redes de ultra banda ancha”.

Calle

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario