More

    En esta guía, veremos cómo reparar el error 924 en android con una serie de soluciones que resolverán este problema que aparece con un mensaje en la pantalla cuando se intenta actualizar una aplicación desde Google Play Store. Android puede publicar una gran cantidad de errores cuando algo no funciona como se esperaba, y entre ellos puede mostrar error 924 con un enlace a una aplicación que no se puede actualizar en este momento. El código de error 924 aparece en la mayoría de los casos cuando intenta descargar o actualizar una aplicación, pero no puede encontrar una conexión para conectarse a la red, por lo que si no puede continuar con la actualización, se muestra el error 924. Sin embargo, la solución puede ser bastante simple, y en este En la guía, veremos todas las soluciones que puedes probar, desde las más simples hasta las más «complejas».

    La mayor parte del tiempo corregir error 924 en android Esto es muy simple, ya que el problema la mayoría de las veces es causado por una conexión a Internet inactiva. Podría ser un Wi-Fi deshabilitado o incluso una conexión de datos que se utiliza ya que la conexión principal no está funcionando en este momento, por lo que la tienda Google Play no puede descargar una actualización del servidor para las aplicaciones, mostrando así un error con un enlace a la aplicación. que no se puede actualizar con referencia al código de error 924. Por lo general, el problema se debe a que la red conectada a Internet no funciona, ya sea Wi-Fi o los datos son irrelevantes, durante la actualización, no se encontró conexión, y luego en aparece un mensaje de error en la pantalla. Pero podemos encontrar casos en los que incluso si la conexión de datos y Wi-Fi funcionan, el mensaje error 924 en Android aparece de todos modos, en este caso puede ser necesario borrar el caché y los datos o usar otros métodos, pero echemos un vistazo más de cerca a todas las soluciones que deben seguirse para corregir el error 924 en Android.

    Cómo corregir el error 924 en Android activando su conexión a Internet

    La primera solución a considerar para corregir el error 924 en Android que aparece cuando intenta actualizar una aplicación desde Google Play Store es asegurarse de tener una conexión a Internet activa. Por tanto, primero asegúrate de que tu smartphone o tablet donde ves el error 924 tenga conexión a Internet, ya sea Wi-Fi o de datos, no importa, uno de los dos debe estar activo para poder actualizarlo. Por lo tanto, si su conexión de red está inactiva, continúe activando Wi-Fi si está disponible, o su conexión de datos siempre si está disponible; de ​​lo contrario, si no está conectado a Internet, siempre recibirá el error 924 en cada actualización.

    Cómo corregir el error 924 en Android reiniciando su dispositivo

    Si sigue recibiendo el error 924 cada vez que intenta actualizar la aplicación, aunque la conexión de datos y Wi-Fi están activadas, el problema puede deberse a un conflicto con Google Play Store. En este caso, la solución más rápida y a menudo más eficaz es reiniciar el dispositivo. Luego, apague el teléfono y vuelva a encenderlo, luego intente descargar la actualización de la aplicación y, si todo vuelve a la normalidad, ya no debería ver ningún mensaje de error.

    Cómo corregir el error 924 en Android borrando datos y borrando el caché de Google Play Store y Download Manager

    Si con las soluciones más simples que se muestran arriba aún no puede resolver el problema que está causando el error 924 en Android, puede intentar borrar el caché y borrar los datos de Google Play Store. Para realizar esta operación, que a menudo resuelve muchos errores relacionados con Google Play Store, simplemente sigue estos pasos:

    • Entra Configuraciones Androide > Ve ahora Aplicaciones > Ahora seleccione una columna Todas para ver todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo
    • Seleccione ahora aplicacion Tienda de juego de Google presionándolo con el dedo, luego empujando hacia arriba Borrar datos y luego en Limpiar cache

    Ahora vuelve y siempre fuera de la pantalla Todasdonde se muestran todas las aplicaciones instaladas en su dispositivo, seleccione Gestor de descargas y haz clic de nuevo Borrar datos es un Limpiar cache

    Luego reinicie su dispositivo e intente actualizar las aplicaciones (o aplicación) con las que recibió el error 924. Si todo salió bien, debería poder corregir error 924 en android, de lo contrario, siga leyendo para ver otra solución.

    Cómo corregir el error 924 en Android desinstalando las actualizaciones de Google Play Store

    Si el problema persiste y sigue recibiendo el error 924 cuando intenta actualizar la aplicación, puede intentar desinstalar las actualizaciones de la tienda Google Play y ver si eso puede solucionar el problema. Para hacer esto, simplemente haga lo siguiente:

    • Entra Configuraciones Androide > Desplácese por la pantalla e ingrese Aplicaciones > Ahora seleccione una columna Todas para ver todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo
    • Seleccione ahora aplicacion Tienda de juego de Google tocándolo con el dedo, luego desinstale las últimas actualizaciones haciendo clic en el ícono en la parte inferior de la ventana que dice Quitar actualizaciones

    DESDE Actualizaciones de Google Play Store eliminadas, ahora intente actualizar la aplicación y, si todo salió bien, debería poder descargar la actualización sin errores. La tienda Google Play puede actualizarse automáticamente después de unos minutos, así que tenga en cuenta que si el problema está relacionado con un error causado por la última actualización, puede reaparecer, en cuyo caso la única solución que puede seguir es esperar una nueva. Actualiza Google Play Store sin este molesto error que genera la ventana de error 924.

    Cómo corregir el error 924 en Android eliminando temporalmente su cuenta principal de Google

    Otra solución que a menudo resuelve muchos de los errores relacionados con Google Play Store es eliminar la cuenta principal de Google y luego reinstalarla después de reiniciar el terminal. Para continuar con esta solución, simplemente haga lo siguiente:

    • Entra Configuraciones Androide
    • Desplácese por la pantalla que se muestra hasta llegar a la sección etiquetada Puntuación (en algunos dispositivos es posible que deba aumentar Puntuación y luego en Sincronización)
    • Ahora debería ver una serie de cuentas guardadas en su dispositivo. Lo que nos interesa se refiere a Google, luego haga clic en esa entrada y debería ver todas las cuentas con correo electrónico Gmail que se guardan en su dispositivo
    • Ahora toque la cuenta de Google principal que usa para conectarse a Google Play Store y descargar aplicaciones. Por lo general, aparece primero en la lista, pero para asegurarse de que sea correcto, vaya a Google Play Store, haga clic en el icono de menú que encontrará en la esquina superior izquierda de la pantalla lateral abierta, debería ver el nombre de la dirección de correo electrónico principal en uso, esta es la cuenta principal de Google que está utilizando.
    • Una vez que haya identificado la dirección de correo electrónico principal de la cuenta de Google que está utilizando, vuelva a la lista de cuentas de Google a las que ha accedido antes y haga clic en la cuenta que está utilizando para acceder a Play Store.
    • En la pantalla que se muestra, presione diferente y luego por voz Eliminar su cuenta continuar eliminando (este procedimiento puede eliminar contactos sincronizados, mensajes y otros datos del teléfono relacionados con la cuenta eliminada, y ya no tendrá acceso a los servicios de Google con esa cuenta, que fue eliminada)
    • Reiniciar Dispositivo
    • Tan pronto como se encienda el teléfono inteligente, se le pedirá que inicie sesión en su cuenta principal de Google y la sincronice, para que pueda tener sus contactos nuevamente y todas las configuraciones se restaurarán al mismo tiempo que se restaura la cuenta principal de Google. Si no se le solicita una cuenta de Google en el primer inicio, puede ingresarla manualmente yendo a Configuración> Cuenta (sincronización)> Agregar> Ingrese la información de su cuenta principal de Google.… Si tiene varias cuentas de Google, para decidir cuál usar como su Play Store principal, vaya a Google Play Store> haga clic en el ícono en la esquina superior izquierda. > haga clic en la flecha hacia abajo junto a su dirección de correo electrónico y seleccione su cuenta de Google principal. (el mismo que eliminó antes de reiniciar y luego reinsertó)
    • Luego, continúe actualizando las aplicaciones con las que obtuvo el error 924 y, si todo salió bien, la actualización de la aplicación debería continuar sin errores.
    Cómo corregir el error 924 en Android restableciendo el dispositivo al estado de fábrica

    Si, con las soluciones mostradas anteriormente, no puede resolver de ninguna manera el mensaje de error 924 en Android, la única solución posible puede ser incluso la más radical, es decir, restaurar el dispositivo a su estado de fábrica, de modo que lo que se guarde en la memoria interna del dispositivo, será eliminado. Antes de continuar, le sugiero que lo haga apoyo todos sus datos más importantes, como fotos, videos, contactos, etc., así que para restablecer el sistema operativo, le sugiero que lea nuestra guía para cómo restaurar un dispositivo al estado de fábrica

    Es todo soluciones que puedes seguir a corregir error 924 en androidpero si conoce alguna otra forma de eliminar el mensaje de error, puede escribirlo a continuación en los comentarios si desea ayudar a cualquier persona que haya encontrado este tipo de error a resolverlo.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    aquí están todas las soluciones al problema

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.