Aquí están los mejores administradores de contraseñas para Android

Veamos hoy ¿Cuáles son los mejores administradores de contraseñas para Android?… Hoy en día, las contraseñas se utilizan como de costumbre, y la necesidad de recordarlas es cada vez más compleja, incluso por el número creciente de cuentas y requieren contraseñas cada vez más complejas para recordar, con números, mayúsculas, minúsculas y etc. para evitar el acceso de intrusos. en nuestra cuenta con facilidad. Entre cuentas de redes sociales como Facebook e Instagram, tiendas en línea como Amazon, Ebay, correos electrónicos del trabajo y privados, etc., la cantidad de contraseñas para recordar es siempre mayor y aumenta cada vez que registrarse en alguna parte. Por supuesto, siempre puede usar la misma contraseña que diga otra persona, o solo usar dos o tres contraseñas diferentes, pero esa no es una buena idea, en realidad debería usar contraseñas diferentes para cada cuenta, posiblemente bastante largas y complejo. Para aquellos que tienen dificultades para recordar todas las contraseñas existentes de sus cuentas, tenemos aplicaciones de Android que actúan como administradores de contraseñas, y en esta guía definitivamente veremos ¿Cuáles son los mejores administradores de contraseñas para Android?

Los mejores administradores de contraseñas para Android en la práctica, le permiten: en lugar de tener que recordar cada contraseña para cada cuenta individual, solo necesita recordar la contraseña maestra para el administrador de contraseñas y recordar las contraseñas utilizadas para cada cuenta individual. Password Manager elimina el riesgo de olvidar las contraseñas de su cuenta y, por lo tanto, es excelente para mantenerlas seguras y especialmente fácil de usar para aquellos que necesitan recordar muchas contraseñas. Puedes encontrar varios administradores de contraseñas en la tienda de Google Play y hemos seleccionado los que parecen ser los mejores para esta guía. Veamos cuáles son a continuación.

¿Cuáles son los mejores administradores de contraseñas para Android? LastPass Password Manager

Ultimo pase es un administrador de contraseñas que te permite tener todo lo básico que la mayoría de los usuarios necesitan en tu dispositivo Android, y realiza su función sin intrusiones ni funciones innecesarias. Se puede personalizar Ultimo pase con una contraseña maestra, luego planificar, programar, puede agregar y guardar en la base de datos nuevas contraseñas de las cuentas a las que está suscrito. Para cualquiera que se pregunte qué tan seguro es usar Ultimo pase, utiliza cifrado AES de 256 bits, y todo el cifrado y descifrado se realiza localmente, sin necesidad de conectarse a ningún nubeUltimo pase le permite almacenar de forma segura todas las contraseñas y usar solo una para acceder a cada cuenta individual con la que está registrado, también incluye un generador de contraseñas muy poderoso que le permite crear contraseñas nuevas y complejas que son difíciles de adivinar o encontrar con un programa simple de detección de contraseñas … Generador Ultimo pase también le permite personalizar las opciones de generación, incluida la personalización de la longitud de la contraseña y los tipos de caracteres incluidos, ya que algunos sitios no aceptan contraseñas con ciertos caracteres especiales. Ultimo pase tiene una interfaz fácil de navegar y bastante rápida, además de que todo se puede clasificar y organizar mediante etiquetas o carpetas personalizadas, lo que facilita la búsqueda de una contraseña específica. Ultimo pase Aumenta la seguridad al proteger la propia aplicación con el acceso de huellas dactilares, aumentando así la seguridad y sin tener que ingresar una contraseña cada vez que esté por acceder a la base de datos de contraseñas guardadas. Por supuesto, nunca debe olvidar su contraseña maestra. Ultimo pase sin embargo, no solo es útil para almacenar contraseñas, sino que también te permite almacenar otras cosas en su base de datos: la aplicación te permite crear notas seguras y completar formularios que incluyen información como direcciones de calles y números de tarjetas útiles. crédito. Ultimo pase también te permite compartir determinadas carpetas y contraseñas con otros usuarios, por ejemplo, en caso de que tengas una cuenta de Netflix que sea utilizada por todos los miembros de tu familia, también incluye una opción que te permite establecer un contacto de emergencia por si acaso. si alguien necesita guardar y proteger todas sus contraseñas. Ultimo pase además integra un navegador y un teclado que no rastrea ni almacena ninguna información que escribas, esto puede ser muy importante para quienes están muy preocupados por su privacidad. Ultimo pase está disponible en una versión gratuita, pero para tener acceso a todas sus funciones, debe adquirir la versión Premium.

¿Cuáles son los mejores administradores de contraseñas para Android? Dashlane Password Manager

Administrador de contraseñas de Dashlane realiza la misma tarea que Ultimo pase, es decir cree una contraseña maestra para su cuenta y luego planifique, el plan comenzará a recordar todas las contraseñas que usa para sus diversas cuentas en las que inicia sesión. Utiliza cifrado AES de 256 bits para seguridad y Administrador de contraseñas de Dashlane se toma muy en serio la seguridad de las contraseñas generadas por el usuario. Interfaz Dashlane es muy fácil de navegar y da una idea de una aplicación bien diseñada para facilitar la navegación al usuario; una característica que muchos encontrarán útil es la disponibilidad de características avanzadas y automatizadas, como un portafolio digital, para guardar rápidamente su información de pago para ingresar a los sitios de compras. La billetera digital también toma una captura de pantalla de los recibos y muestra información detallada sobre todo lo que compra para ayudarlo a realizar un seguimiento de lo que compra en línea y saber siempre a dónde va su dinero. Dashlane En términos de seguridad, monitorea cualquier sitio web que haya guardado en su cuenta, proporcionando una puntuación de seguridad que le permite saber qué tan seguras son todas sus contraseñas, si algunas de ellas son débiles, ofrece una forma rápida de cambiarlas por algo. más seguro. La aplicación también te ayudará a descubrir si estás usando la misma contraseña en otros sitios web, y este es probablemente uno de los errores que cometen la mayoría de los usuarios y que puedes corregir fácilmente. Característica interesante Dashlane ofrece cambios de contraseña automáticos y automáticos en sitios web compatibles para que incluso pueda actualizar las contraseñas sin realizar ninguna acción. ¿Su cuenta en el sitio que registró ha sido pirateada? Dashlane le advierte de una infracción al solicitarle que cambie su contraseña lo antes posible. Administrador de contraseñas de Dashlane está disponible de forma gratuita en la versión gratuita, o de pago en la versión Premium anual, que combina todas sus funciones sin limitación.

Cuáles son los mejores administradores de contraseñas para Android: 1Password – Password Manager y Secure Wallet

1Password: administrador de contraseñas y billetera segura es una aplicación que, como las que vimos anteriormente, te permite administrar las contraseñas que se utilizan para las distintas cuentas en las que estás registrado, pero lo hace de una manera más “ágil”, pero no sacrifica cosas importantes por este tipo de aplicaciones por lo que es la elección correcta entre los distintos administradores de contraseñas que podemos encontrar para Android. 1 contraseña puede almacenar contraseñas, métodos de pago y otra información importante, y también ofrece una excelente interfaz. En cuanto a la sincronización de información, son casi completamente autónomos para el archivo de contraseñas, además, como para otras aplicaciones que se ocupan de la gestión de contraseñas, también 1 contraseña utiliza cifrado AES-256 bit. Para una máxima seguridad, el administrador de contraseñas en cuestión también tiene autenticación de múltiples factores, en cuyo caso necesitará algo que sepa, como su contraseña, y algo que tenga, como su teléfono o una aplicación de autenticación. para que pueda agregar más niveles al proceso de inicio de sesión. 1 contraseña También ofrece un modo de viaje para ayudar al usuario a cruzar fronteras de manera segura, un historial de 365 días para recuperar contraseñas eliminadas y soporte para todas las plataformas y navegadores principales, e integra una función de Watchtower que rastrea las violaciones que pueden contener su información. Puedes probar 1 contraseña gratis por un tiempo limitado de 30 días, y luego, una vez finalizado el período de prueba, si lo desea, puede continuar usándolo con una suscripción paga.

¿Cuáles son los mejores administradores de contraseñas para Android? Password Safe: un administrador de contraseñas seguro

Password Safe: administrador de contraseñas seguro Esta es una aplicación de administración de bóveda de contraseñas para Android que solo funciona sin conexión. Con Caja fuerte con contraseña solo recuerde una contraseña para que pueda acceder a todas sus cuentas. Para interfaz Caja fuerte con contraseña utiliza gráficos de diseño de materiales, lo que lo hace particularmente adecuado para usuarios que buscan una aplicación simple y liviana para administrar sus datos. Password Safe: administrador de contraseñas seguro En términos de seguridad, lo protege con una contraseña maestra que usa cifrado de 256 bits y funciona completamente fuera de línea, por lo que el riesgo de que algo se vea comprometido en otras plataformas en línea es casi imposible ya que todo estará presente en su dispositivo Android. … Caja fuerte con contraseña también integra un generador de contraseñas que incluso puede ser utilizado por un widget en la página de inicio, y organiza y almacena todo localmente sin tener que acceder a Internet o otorgar permisos innecesarios de Android. Caja fuerte con contraseña está disponible en la versión gratuita, pero la versión PRO de pago ofrece una variedad de características adicionales como autenticación de huellas dactilares, visor de historial de contraseñas, bloqueo automático, autodestrucción, etc. La aplicación también admite la exportación e importación de bases de datos para hojas de cálculo de Excel.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario