Aquí están los detalles de la nueva configuración de Android N

Se acerca mayo y no vemos la hora de ver uno nuevo. E/S de Google para saber que hay de nuevo gran g está reservado para la comunidad y los fanáticos. Androideespecialmente porque todos esperan mucha información sobre el próximo lanzamiento del robot verde, android no. Pues hoy, gracias exclusivamente a AndroidPolicíasabemos de más aclaraciones sobre el próximo menú de configuración. Las siguientes capturas de pantalla no son reales 100% pero son maquetas creadas en base a la realidad de lo visto AndroidPolicía.

Como puede ver fácilmente, en el nuevo Ajustes aparecerá una barra en la parte superior que mostrará si hemos puesto el estado en no molestar y, posiblemente, tocando sobre ella un menú desplegable nos permitirá cambiar de estado rápidamente; otra cosa que llama la atención de inmediato es el hecho de que entre las distintas secciones hay un separador ed, además, muchas de las configuraciones pueden mostrar una vista previa de su estado (por ejemplo, la cantidad de datos utilizados o si la pantalla tiene o no el brillo adaptable).

Y aquí está el nuevo menú de hamburguesas lo que nos ayudará a ir más rápido al nuevo menú de ajustes, aunque solo aparece cuando estamos en un submenú, por lo que se presenta como una alternativa a llave trasera. Todavía no sabemos si esta información realmente llegará a la versión final del android no pero todavía estamos bastante confiados.

Fuente AndroidPolicía

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario