More

    Veamos hoy ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de filtro de luz azul para Android?… La mayoría de los teléfonos inteligentes y PC modernos están equipados con un filtro de luz azul de serie. Aunque estos filtros pueden tener diferentes nombres, como Eye Care o Night Vision, su función sigue siendo la misma. Sin embargo, debe decirse que las aplicaciones nativas tienen opciones de personalización limitadas, ya que generalmente solo le permiten cambiar la temperatura del color o programar un período de tiempo durante el cual desea que la función permanezca activa. Estas funciones, aunque son muy útiles, siguen siendo limitadas, por lo que si desea más control, como la atenuación de la pantalla o la superposición de colores personalizados, generalmente debe usar aplicaciones de terceros. Así que echemos un vistazo a este artículo. ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de filtro de luz azul para Android?

    Antes de ver ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de filtro de luz azul para Android? Sería mejor comprender qué es la luz azul y por qué es «dañina». La luz azul incide en la parte inferior del rango de luz visible humana (380-500 nm), lo que significa que la luz azul tiene longitudes de onda más cortas y, por lo tanto, se genera más energía. La luz azul también es emitida por el sol, una importante fuente de luz que constituye casi el 25% de la luz azul. La luz azul ayuda a mantener su ritmo circadiano (reloj natural) al suprimir la producción de melatonina (que es necesaria para conciliar el sueño) y así mantenerlo despierto y despierto. Cuando se pone el sol, nuestros cuerpos necesitan descansar y dormir, pero la luz azul emitida por la pantalla del teléfono inteligente crea un obstáculo para dormir, lo que hace que el espectador esté más alerta y activo. La exposición prolongada a la luz azul también puede causar daño potencial a la retina, así como suprimir la producción de melatonina cuando se necesita para dormir.

    Habiendo dicho eso, veamos ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de filtro de luz azul para Android?

    Las mejores aplicaciones de filtro de luz azul para Android: Red Moon Lite

    Entre las mejores aplicaciones de Android que pueden filtrar la luz azul, tenemos Luna Roja, una aplicación de código abierto muy simple que tiene todo lo necesario para filtrar la luz azul. Interfaz Luna Roja es bastante intuitivo y con un interruptor de palanca puedes activar o desactivar el filtro de luz azul. Luego, usando algunas funciones, puede ajustar el color, la opacidad y la oscuridad del filtro. Aparte de estas funciones, Luna Roja le permite programar la superposición de acuerdo con el tiempo solar. Defecto, Luna Roja aplica una superposición a las aplicaciones que se acaban de instalar, pero puede deshabilitar esta opción para algunas aplicaciones si lo desea. Si desea utilizar otros filtros, Luna Roja le permite personalizar varios filtros y guardar sus configuraciones. solicitud Luna Roja está disponible tanto en la versión Lite gratuita como en la versión Pro de pago.

    Las mejores aplicaciones de filtro de luz azul para Android: filtro de luz azul – modo nocturno, cuidado de los ojos

    Filtro de luz azul: modo nocturno, protección ocular esta es una aplicación que seguramente disfrutarán los usuarios más experimentados. La aplicación no solo le permite ajustar la temperatura del color, sino que también le permite cambiar otras configuraciones, como la atenuación de la pantalla. La pantalla de inicio es muy simple e intuitiva, y también hay un tema nocturno con un botón de encendido en la parte inferior que te permite activar el filtro. diferente a Luna Roja, Apéndice Filtro de luz azul ofrece menos control sobre la temperatura del color. En lugar de un control deslizante, la aplicación tiene varios ajustes preestablecidos como Night Shift (3200K), Candlelight (1800K), Dawn (2000K), Incandescent (2700K), Fluorescent (3400K) y Eclipse (500K). Si cree que el filtro es demasiado fuerte, puede cambiar su intensidad moviendo el control deslizante según sus necesidades. Filtro de luz azul No tiene widgets, pero aparece un atajo rápido a la configuración en el menú desplegable de la barra de estado.

    Las mejores aplicaciones de filtro de luz azul para Android: filtro de luz azul

    Otra aplicación se llama Filtro de luz azul y que permite filtrar esta luz emitida por las pantallas de los teléfonos móviles. En comparación con aplicaciones anteriores, la aplicación Filtro de luz azul Hablamos ahora, tiene dos funciones distintas: la primera es que puedes usar un widget personalizado, la segunda es que puedes tomar capturas de pantalla del contenido en la pantalla que se muestra en ese momento, sin un filtro de luz azul. Todo esto se puede hacer directamente desde el enlace en la cortina de la barra de estado. Filtro de luz azul Además de las características habituales que debe tener una aplicación de este tipo, como elegir el color de superposición de pantalla, ajustar el brillo, también tiene una función de programador muy eficaz y muestra una línea de tiempo horaria donde se pueden configurar superposiciones personalizadas. Si lo quieres Filtro de luz azul no ocupe espacio adicional en la barra de notificaciones, también puede agregar un enlace de icono a la pantalla de inicio. Con Filtro de luz azul No tiene que preocuparse por la fatiga visual, solo encienda la aplicación y su vista estará segura.

    Las mejores aplicaciones de filtro de luz azul para Android: Filtro de luz azul – Modo nocturno y luz nocturna

    Filtro de luz azul: modo nocturno y luz nocturna es una aplicación especial que se diferencia de las demás en que, aunque es probable que sea poco probable, le permite cambiar la configuración de la luz azul según los días de la semana. Una vez instalada, la aplicación tiene ajustes preestablecidos como brillante, medio, oscuro, súper oscuro y sin tinte. Aquellos que quieran cambiar los presets tienen la opción de hacerlo, y no solo, también pueden agregar otros personalizados. Filtro de luz azul: modo nocturno y luz nocturna permite elegir la temperatura de la paleta de colores y cambiar su intensidad. La aplicación también tiene un planificador que no solo le permite agregar horas de inicio y finalización, sino que también le permite elegir los días en los que se debe habilitar el filtro. Filtro de luz azul: modo nocturno y luz nocturna está disponible en una versión gratuita que le permite administrar la mayoría de los casos de uso, pero la versión paga le permite agregar funciones adicionales como función súper oscura, tema oscuro, actualización gratuita de por vida, sin anuncios y más opciones de programación.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Aquí están las mejores aplicaciones de filtro de luz azul para Android

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.