More

    Ya sabes robot verde que se muestra tanto en el sistema operativo como en bastantes muñecas? Este es el actual Mascota en Android, tan dulce y esponjoso, todo verde y muy lindo. Bueno, todavía necesitas saberlo esta no fue la primera mascota: al principio, de hecho, Dan Moril dio a luz a otro robot – agregamos bastante feo – que originalmente era Androide.

    Usando Inkscape, Moril dio a luz a la llamada Dandroid, un robot loco con formas extrañas, que apareció en 2007, cuando Android poco a poco iba cobrando vida. Seguramente Google tuvo algo que pensar sobre el desarrollo del sistema operativo y decir que la mascota aún no es una manía fija en Mountain View. Dan Moril luego se dispuso a descartar un símbolo, una mascota que representaría en los próximos años Androide.

    Afortunadamente para nosotros, más tarde, gracias al trabajo de Irina Blok fue hecho en Bugdroid, y este es el robot verde tal como lo conocemos, y que ha hecho historia en Android gracias a varios cambio de rostros y vestidosque caracterizan la serie de muñecos muy buscados. No me siento de esa manera Dan Moril, pero su creación fue algo inquietante, por eso agradecemos a Irina Block por crear una mascota que ahora gusta a todos.

    En cualquier caso, hasta ahora tenemos las imágenes, así que te las ofrecemos: no estás obligado a mirarlas, pero si lo haces, cuéntanos tus impresiones para esto a través de los comentarios a continuación.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Aquí está la primera mascota de Android, hecha por Dan Morrell

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.