Aquí está la primera mascota de Android, hecha por Dan Morrell

Ya sabes robot verde que se muestra tanto en el sistema operativo como en bastantes muñecas? Este es el actual Mascota en Android, tan dulce y esponjoso, todo verde y muy lindo. Bueno, todavía necesitas saberlo esta no fue la primera mascota: al principio, de hecho, Dan Moril dio a luz a otro robot – agregamos bastante feo – que originalmente era Androide.

Usando Inkscape, Moril dio a luz a la llamada Dandroid, un robot loco con formas extrañas, que apareció en 2007, cuando Android poco a poco iba cobrando vida. Seguramente Google tuvo algo que pensar sobre el desarrollo del sistema operativo y decir que la mascota aún no es una manía fija en Mountain View. Dan Moril luego se dispuso a descartar un símbolo, una mascota que representaría en los próximos años Androide.

Afortunadamente para nosotros, más tarde, gracias al trabajo de Irina Blok fue hecho en Bugdroid, y este es el robot verde tal como lo conocemos, y que ha hecho historia en Android gracias a varios cambio de rostros y vestidosque caracterizan la serie de muñecos muy buscados. No me siento de esa manera Dan Moril, pero su creación fue algo inquietante, por eso agradecemos a Irina Block por crear una mascota que ahora gusta a todos.

En cualquier caso, hasta ahora tenemos las imágenes, así que te las ofrecemos: no estás obligado a mirarlas, pero si lo haces, cuéntanos tus impresiones para esto a través de los comentarios a continuación.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario