Aquí está el texto copiado en el portapapeles de Android donde termina

Cuando usa un dispositivo que es una tableta o teléfono inteligente con un sistema operativo de robot verde, cuando navega para copiar un enlace o texto de, por ejemplo, una página en un navegador, aparece un pequeño mensaje en la ventana que indica que el texto se ha copiado al portapapeles, ¿Pero, qué significa? Esto significa que el texto se ha copiado y ahora se puede pegar. Sin embargo, algunos pueden preguntarse dónde termina el texto copiado en el portapapeles, que es lo que veremos en esta guía, dependiendo del teclado y la marca del dispositivo utilizado.

Si estás interesado texto copiado en el portapapeles de Android donde termina, debe tener en cuenta que depende del teclado utilizado y de la marca del teléfono o tableta. El portapapeles contiene varios textos copiados para que se pueda acceder a ellos y reutilizarlos según sea necesario. En este artículo, veremos los teclados estándar que vienen con los dispositivos Android. ¡Empecemos!

Aquí es donde termina el texto copiado en el portapapeles en los dispositivos Samsung

Para acceder al texto copiado al portapapeles de los dispositivos Samsung, hay que hacer una pulsación larga en la barra donde aparece el texto escrito, por ejemplo, en el navegador hay que hacer clic en Barra de búsqueda> Seleccionar entonces la voz Notas

Aquí es donde termina el texto copiado en el portapapeles en los dispositivos LG.

Muy similar al método utilizado en Samsung, basta con hacer clic en la barra donde aparece el texto para mostrar una pequeña ventana con varios elementos, incluido uno con un nombre dentro Notas

Aquí es donde entra el texto copiado en el portapapeles en los dispositivos HTC.

HTC también le permite ver notas copiadas en su dispositivo. Instalando el teclado TouchPal, simplemente navega hasta el logo de la aplicación con el teclado, y en la ventana que aparece, entre los distintos elementos hay Notasdonde están presentes los textos copiados del teclado.

Aquí es donde termina el texto copiado en el portapapeles en los dispositivos Huawei, Sony y Honor.

Huawei, Sony y Honor no ofrecen mostrar texto copiado rápidamente a Android a través del portapapeles. La única forma de saber el último texto copiado en el portapapeles es copiar / pegar.

Además, hay teclados estándar de Android como Gboard y teclado AOSPpero estos teclados no le permiten acceder a la sección copiada del portapapeles, y la única forma de ver el último texto copiado es pegarlo en algún lugar para poder verlo.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario