Apriete las teclas de un teléfono inteligente Android

¿Qué sucede cuando presionas los botones físicos de volumen y encendido al mismo tiempo en un teléfono inteligente Android?

presionando los botones del teléfono inteligente La mayoría de los teléfonos inteligentes y tabletas Android, independientemente de la marca, tienen varias características en común y constan de al menos 3 botones físicos: esta para encender y apagar el teléfono y para subir y bajar el volumen
Aparte de las funciones básicas, estos tres botones se pueden utilizar de diversas formas. apretándolos juntos en varias combinaciones utilizar funciones ocultas del teléfono o abrir menús de emergencia que es importante conocer.

1) Cuando suena el teléfono y no quiere contestar, por ignora la llamada Sin embargo, sin atacarlo ni distraerse del sonido del timbre, puede presionar el Bajar el volumen pone el timbre en modo silencioso

2) En un teléfono inteligente Android si lo desea tomar una foto de la pantalla y, por lo tanto, guarde la imagen de lo que ve, no es necesario utilizar aplicaciones externas, solo presione juntos teclas de encendido y bajar volumen, al mismo tiempo.
La captura de pantalla se toma y se guarda automáticamente en una carpeta dedicada visible desde la aplicación Fotos.
Solo tenga cuidado, presionar la tecla de volumen o encendido demasiado rápido tendrá un efecto diferente, que puede ser bajar el volumen y apagar la pantalla.
La nota: Para Samsung El atajo para la captura de pantalla es diferente y se realiza presionando las teclas de encendido y de inicio al mismo tiempo.

3) La combinación de teclas más importante de un teléfono Android es aquella para la que está diseñado. reinícialo si todo parece congelado
Si el teléfono se detiene, debe presionar juntos para reiniciarlo. botón de apagado y botón de subir volumen y manténgalos presionados durante unos segundos hasta que la pantalla se vuelva negra y el teléfono se reinicie.

NOTA. Según el modelo de teléfono, como ya se muestra, puede presionar diferentes teclas al mismo tiempo para reiniciar Android en modo segurosin descargar ninguna aplicación.

4) Dependiendo del modelo de teléfono inteligente, siempre hay una combinación de teclas físicas en las que debe ingresar modo de recuperación del sistema
Este modo es útil cuando el teléfono parece muerto y ya no se enciende.
En otro artículo, ya hemos explicado cómo resetear y restaurar Android incluso si el teléfono móvil o tableta no arranca, y específicamente cómo realizar un hard reset para formatear un smartphone Samsung.

cinco) Las teclas de volumen, según la aplicación de la cámara utilizada, pueden funcionar Para hacer una foto
Por ejemplo, en la aplicación Cámara de Google, puede presionar la tecla para bajar el volumen para tomar una foto y la tecla para subir el volumen para enfocar.
En otro artículo, también vimos cómo puede usar las teclas de volumen en Android para tomar fotos, hacer llamadas o hacer otra cosa.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario