Apps más usadas por chicos y chicas adolescentes

¿Qué aplicaciones son las más utilizadas por jóvenes, niños y niñas, adolescentes españols y adolescentes de todo el mundo?

aplicaciones para adolescentes El mundo de los adolescentes es muy diferente al mundo de los “adultos”, y aunque todos usamos los mismos dispositivos, es decir, un teléfono inteligente Android o iPhone, las aplicaciones utilizadas cambian. Por ejemplo, entre las aplicaciones más utilizadas en el mundo, ciertamente se encuentran Facebook y Google Maps, que, curiosamente, no se encuentran entre las favoritas de los adolescentes, quienes ciertamente están menos interesados ​​​​en las herramientas de mapeo.
Facebook ha tenido que reconocer su lucha para que los usuarios más jóvenes interactúen y publiquen mensajes en su aplicación, razón por la cual ha hecho que su otra aplicación, Messenger, sea mucho más amigable para los jóvenes que para los trabajadores.

¿Qué hacen los niños y niñas más pequeños con sus teléfonos inteligentes?es decir, adolescentes entre 13 y 17 años, principalmente comunicarse intercambiando constantemente mensajes y fotos divertido y gracioso, tanto con amigos como con desconocidos y famosos.

Después de hablar con algunos chicos en la escuela y después de investigar un poco, encontramos aquí aplicaciones más utilizadas por los adolescentesAdolescentes, saben mantenerse al día.

una) Snapchat es la aplicación más querida por los niños y niñas en los EE. UU., pero tiene algunos problemas en España, aunque aquí también es popular. La característica que más nos gusta de Snapchat es que los mensajes se autodestruyen sin dejar rastro. Para los adolescentes, esta función de “autodestrucción” es muy importante, ya que los alienta a interactuar más y ser menos tímidos a medida que desaparecen todas las fotos anteriores. Además, no debe pasarse por alto que muchos artistas adolescentes populares de todo el mundo pueden ser seguidos en Snapchat, por lo que tienen la oportunidad de abrir incluso fotos privadas de sus ídolos.

LEA TAMBIÉN: Guía y trucos de Snapchat, foto, selfie, chat, noticias y aplicación de video en vivo

2) Instagram más utilizada que Facebook en el mundo adolescente, es una aplicación para publicar fotos y seguir a famosos, chicas hermosas, modelos que publican historias constantemente y se convierten en verdaderas estrellas de la red social. El placer de los adolescentes, ante todo, es comentar las fotos y compartir las que más les gustan. Si bien el contenido es público en Instagram, los usuarios pueden enviar mensajes privados o hacer que las cuentas sean privadas para evitar publicaciones públicas.
Así que es muy interesante poder seguir un hashtag para encontrar a otros chicos con intereses y tendencias únicos.
Por otro lado, para muchos adolescentes, publicar fotos que obtengan la mayor cantidad de “me gusta” puede convertirse en una manía, lo que también crea frustración para alcanzar metas difíciles y casi imposibles como convertirse en un influenciador pagado.

3) tik tak esta es probablemente la aplicación más utilizada por los niños y niñas, pero sus padres definitivamente no la usan. En Musical.ly, en realidad nos divertimos haciendo videos musicales, bailando frente a la cámara de nuestro teléfono y fingiendo cantar (en realidad cantamos junto con la reproducción) para divertirnos con nuestros amigos en cualquier momento. Luego, los videos se comparten con amigos en TikTok, creando redes sociales y seguidores.

cuatro) enviados esta es la aplicación de chat más utilizada por los adolescentes porque es muy divertida con juegos, filtros especiales de fotos en vivo y muchas herramientas de chat. Facebook Messenger se usa más que Whatsapp (aunque Whatsapp se ha vuelto verdaderamente universal en España) y otras aplicaciones populares entre los adolescentes como Kik Messenger.

5) Spotify es, con mucho, la aplicación para escuchar música más utilizada que conecta a todos, tanto adolescentes como adultos, porque tiene precios competitivos y, sobre todo, facilita compartir tus canciones favoritas y listas de reproducción completas con tus amigos.

6) DiscordiaLa aplicación de chat y llamadas de audio diseñada para conectar a los jugadores de videojuegos es una excelente aplicación de chat web con muchas características y funciones que hacen que cada juego en línea sea más divertido.

7) telónimo es una red social que suele ser cuestionada por quienes hablan del ciberacoso porque permite a sus miembros juzgar a cualquiera de forma anónima, muchas veces de forma mala y despiadada. Sin embargo, Tellonym, en comparación con el antiguo Ask.fm, es más cuidadoso en la protección de sus usuarios y, por lo tanto, aún goza de más confianza entre los jóvenes.

ocho) mensajero Kik es una aplicación de chat muy utilizada por los niños, que incluye la posibilidad de comunicarse entre ellos de forma anónima (Kik no controla ni censura el contenido de los usuarios), para enviar textos, imágenes y vídeos. La característica principal es la capacidad de comunicarse incluso con extraños, lo que lo hace algo peligroso por la presencia de cebos y depredadores.
Kik es una de las aplicaciones más populares para chatear de forma anónima con personas al azar.

Sin mencionar las aplicaciones aleatorias, me detendría aquí, aunque no se puede dejar de mencionar las aplicaciones populares como Whatsapp y Telegram que usa todo el mundo, así como aplicaciones menos conocidas como Groupme, perfectas para chatear entre grupos de personas.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario