App para crear sonidos molestos o sonidos especiales

Las mejores apps para crear sonidos especiales con tu smartphone, ruidos molestos para bromear y reír o incluso concentrarte y relajarte

sonidos especiales Para la serie de “artículos de verano”, vemos aquí una serie de aplicaciones que son absolutamente inútiles, excepto para molestar a los amigos o bromear con sonidos molestos y ruidos de varios tipos, a veces solo molestos y, a veces, terminan inevitablemente para hacerte reír.
esta colección aplicaciones gratuitas para iPhone y Android diseñadas para permitirle escuchar ruidos y sonidos que a veces tienen uno especialista. Objetivopero que a menudo son desagradables, molestos, que no tienen otro efecto que perturbar la paz y hacerse insoportables a los demás, mientras que los que los usan obtienen mucho placer.

LEA TAMBIÉN: Efectos de sonido, sonidos y ruidos para descargar y escuchar

una) Gases atómicos para iPhone convierte tu teléfono en un petófono que te hace escuchar los típicos sonidos de flatulencia de al menos 30 tipos.
Hay una aplicación similar para Android. pedos sonorosque siempre son tan divertidos y pueden usarse para crear situaciones incómodas en cualquier momento.

2) perro silbador esta aplicación es para iPhones y para androide que te permite generar un ultrasonido que solo los perros pueden oír, y que funciona muy bien.
Puede hacer que el teléfono suene en una amplia gama de frecuencias de audio (de 80 a 22 000 Hz).

3) Aquellos para tocar tambores y tambores diferentes tipos son algunas de las aplicaciones más divertidas y molestas para quienes las escuchan.
Entre los muchos que se pueden encontrar en las tiendas, recomiendo dos gratis: uno para iPhone, Tambores Ratatap y uno para android, tambores reales.

4) cuerno de jamóndetrás iPhones y androideen cambio, es una aplicación para crear ese horrible y molesto sonido de corneta de estadio que hace un sonido de bocina poderoso.
Esta aplicación también tiene muchos otros efectos de sonido de TV y te permite grabar tus propios ruidos.

cinco) tonos binauralesdetrás iPhones y para androide los también llamados I-doser son bastante duros para el oído y también molestos, pero parecen tener fines terapéuticos, también son capaces de aliviar dolores de cabeza o inducir un estado de cambio similar al de una droga.

6) Cómo Aplicación universal para ruido y efectos de sonido. es para androide y iPhonesBotones instantáneos, con tantos botones que solo necesita presionar para escuchar uno de los sonidos grabados.

7) ruido blanco esta aplicación es para iPhones y androide que genera ruidos blancos que parecen molestos pero que en realidad se utilizan con éxito para relajar y adormecer a los recién nacidos.
Los ruidos blancos son sonidos con “amplitud constante en todo el espectro de frecuencias”.wikipedia).

ocho) humor lluvioso (androideiPhones) es una aplicación bastante popular porque no hace un ruido molesto, sino un sonido de lluvia muy agradable y relajante.
Como esta aplicación no es gratuita, recomiendo instalar una similar, por ejemplo este es para android o Sonidos de sueño durante la lluvia para iPhone y iPad.

LEA TAMBIÉN: Sitios con sonidos tranquilos y agradables para disimular el silencio o el ruido cuando estás frente a tu computadora

9) Otra aplicación con sonidos divertidos es aplausos falsosdisponible en androide vamos iPhones.

10) No hay ruido más molesto que el generado por clavos en el tablero.
Increíblemente, hay aplicaciones para androide que recrean este sonido con su teléfono, pasando los dedos por el teléfono y rascándolo como si fuera una pizarra.

once) ruido de mosquitos (detrás androide) es, con mucho, el más molesto. Intente acercar su teléfono al oído de un amigo o pariente que duerme para ver su reacción y risa.

LEA TAMBIÉN: Sonidos para la relajación, música para la concentración, dormir o despertar

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario