App para belleza facial en fotos y corrección de defectos

10 apps para iPhone y Android para embellecer tu rostro en fotos realzando tu rostro, piel, ojos, nariz, boca, dientes

cara en la foto sin acné y manchas A los que les gusta hacerse fotos, para fotos de vacaciones o para cualquier imagen nuestra que queramos publicar en Facebook, podemos potenciarla con programas como Photoshop para vernos y sentirnos más bonitos. Todos quieren tomar buenas fotos, pero no siempre puedes estar en la cima.
Hay días en los que hay demasiados granitos en la cara, ojeras, piel seca, ojos rojos o simplemente una mala foto por falta de luz.
En este artículo vemos 10 apps para Android y iPhone para arreglar tu rostro en fotos y embellecerlo eliminando imperfecciones e imperfeccionessin recurrir a complejos programas de edición de fotos, sin recurrir a la cirugía plástica, automáticamente.

LEA TAMBIÉN: Una app que te permite probar distintos maquillajes y estilos de maquillaje para Android y iPhone.

una) Nievelibre para androide y iPhones, esta es la mejor aplicación para agregar efectos de belleza personalizados a las fotos. Puede tomar fotos directamente con Snow aplicando efectos en tiempo real, hay muchos adhesivos para crear fotomontajes y filtros para mejorar la piel, maquillaje facial con maquillaje virtual y herramientas simples de edición de fotos. La nieve también es capaz de dibujar una sonrisa en el rostro y alisar o redondear las comisuras del rostro, por ejemplo para suavizar defectos de forma como la nariz, la boca o la barbilla.

2) aerógrafolibre para androide y iPhones tiene herramientas de edición en tiempo real para mejorar las fotos de selfies eliminando las imperfecciones de la piel, blanqueando los dientes, iluminando los ojos, adelgazando y más.

3) Tu cámara es perfectalibre para androide y iPhones esta es la aplicación perfecta para ocultar el acné y las espinillas en la cara en una foto sin Photoshop. También se pueden eliminar canas, arrugas en la piel, piercings, cicatrices, ojos rojos, etc. También se pueden realizar mejoras, como cambiar el color de ojos o blanquear los dientes.

4) FaceTunesdetrás androide y iPhones ha sido galardonada como una de las mejores apps de 2018, capaz de mejorar cualquier foto de forma sencilla con efectos y manipulaciones como una sonrisa en la cara. Luego puede retocar su cara para hacerla más delgada, suavizar su piel eliminando imperfecciones, ojeras, espinillas u otras imperfecciones, hacer que sus ojos sean más brillantes, los dientes más blancos, maquillar su cara, agregar lápiz labial para hacer sus labios carnosos, pómulos , corregir cejas y más.

cinco) Hermoso maquillaje, editor de fotos de belleza.detrás androide y para iPhones – una de las aplicaciones más populares que puede determinar automáticamente qué se debe corregir en una foto. Se eliminarán las imperfecciones de la piel y los ojos rojos para lucir un aspecto natural perfecto.

6) perfecto365 detrás iPhones y androide esta aplicación que utiliza la función de reconocimiento facial facilita eliminar las ojeras y bolsas debajo de los ojos, eliminar imperfecciones imperceptibles de la piel y ajustar o remodelar nuestro rostro (por ejemplo, levantando los pómulos, haciendo una nariz alta) con esta aplicación. Perfect365, fácil de usar, también es un programa para PC que embellece tu rostro y retoca tu rostro en tu foto de perfil.

7) cámara de belleza libre para iPhone y iPad y para androide Es muy popular en Japón, donde los niños automáticamente se hacen más bonitos en selfies con esta aplicación. La BeautyCam es definitivamente poderosa, incluso si los filtros de mejora y corrección de la piel son un poco de estilo asiático.

ocho) BeautyPlus – editor de fotos simple detrás androide y para iPhone y iPad, es una aplicación que te permite tomar fotos selfie y editar imágenes, realzándote mucho cambiando tu boca, nariz y mejillas, cambiando el color de ojos, blanqueando los dientes y corrigiendo imperfecciones faciales. También puede aplicar filtros y marcos a las fotos o agregar texto sobre las imágenes antes de compartirlas.

nueve) sala de dulces en cambio gratis para iPhone y iPad y para teléfonos móviles y tabletas androide. Esta aplicación muy popular retoca automáticamente su imagen retocando la piel y los ojos, eliminando el aceite facial, alisando las arrugas, mejorando el color e incluso blanqueando los dientes con un solo toque con efectos de calidad.

10) dulces selfies es una aplicación gratuita para androide ofrece una combinación brillante de herramientas de maquillaje y herramientas de belleza que funcionan por separado a diferencia de muchas aplicaciones. Por ejemplo, puedes simplemente teñir tus labios y dejar el color natural de la piel y viceversa. La interfaz es simple y clara, solo selecciona una de las funciones, ajusta la intensidad y listo.

once) B612 – cámara de belleza y filtrolibre para iPhones y para androide, otra aplicación súper popular descargada por millones de usuarios que funciona como una cámara de belleza. Los cambios son precisos y puedes obtener el aspecto que deseas en poco tiempo. Simplemente toque el ícono de Belleza junto al ícono del obturador y todas las diferentes funciones estarán listas para usar. Puede ajustar los niveles de intensidad para casi todo, desde el color de los labios y los ojos hasta el color del rubor. Con la función Detalles, puede ajustar todo sobre la fotografía, desde el grosor de su frente hasta la claridad de sus ojos y más.

12) salón de bellezagratis solo para androidele permite usar filtros cosméticos en las fotos para corregir las imperfecciones de la piel y otras imperfecciones.

LEA TAMBIÉN: Maquíllate online, cambia de look, lifting facial y maquíllate para lucir bella en fotos

En otros artículos hemos visto otras dos listas de aplicaciones:
Aplicación de Android para edición de fotos, edición de fotos y efectos de cámara.
Aplicación de edición de fotos para iPhone con filtros y efectos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario