Aplicaciones y sitios web que puede usar para pasar tiempo en casa (si no puede salir)

Qué aplicaciones usar en casa para estar en contacto con otras personas, hacer cosas juntos, en línea, incluso estando en casa

aplicación para uso en casa Dado que muchos de nosotros estamos atrapados en casa durante este período debido a la emergencia de COVID, intentemos ver en esta lista las 20 mejores aplicaciones para combatir el aislamiento de cuarentena que nos impide salir y ver a otras personas. Afortunadamente, todavía tenemos una conexión a Internet que aún nos permite estar en contacto con el mundo exterior conectándonos con amigos y familiares, y haciendo otras cosas con otras personas, como jugar, hacer ejercicio o trabajar.
Así que hagamos una lista Las mejores aplicaciones para usar en casa para mantenerse conectado.que no solo son útiles para hacer videollamadas a amigos, sino también haz cosas en compañía y siéntete menos solo.

una) Paquete
Paquete es una aplicación de videollamadas gratuita que ganó mucha popularidad durante este período, especialmente con la capacidad de jugar juegos mientras se tiene un chat de video grupal con amigos. Lo que lo distingue de muchas aplicaciones similares es la facilidad con la que simplemente puede ingresar a una “sala” y ver quién está en línea entre sus amigos.
LEA TAMBIÉN: juegos de videollamadas

2) Aumentar
Aumentar es otra app que está teniendo un gran éxito durante la pandemia ya que permite realizar videoconferencias y videollamadas con más personas juntas y es ideal tanto para estudiar a distancia como para trabajar con compañeros. Mucha gente también usa Zoom gratis para divertirse porque es fácil de usar, no requiere una cuenta de Zoom para participar en una videollamada y también tiene algunas características como la capacidad de poner imágenes en segundo plano.

3) skype
skype sigue siendo la aplicación de chat de video más utilizada en el mundo tanto para el trabajo como para el chat de video con amigos. Las videollamadas grupales pueden incluir hasta 50 participantes, todo gratis.

LEA TAMBIÉN: Cómo hacer videollamadas grupales gratis sin límites

cuatro) vecinos
cambio de sexo, Al lado es una red social para mantenerte en contacto con tus vecinos. Al registrarse en el sitio, debe proporcionar su dirección donde vive para unirse al grupo de vecinos y mantenerse en contacto con todos los demás vecinos registrados. Así, será posible pedir consejo, pedir o incluso ofrecer ayuda en caso de problemas, anunciar eventos o nuevos descubrimientos, hablar de los problemas de la zona y mucho más.
NextDoor ya ha sido incluido en otra lista de TecnologiaViral.com, en la lista mejores aplicaciones para hacer amigos con intereses similares.

5) aplicaciones de citas
¿Quién dijo que durante la cuarentena es imposible encontrar pareja? muchos de mejores aplicaciones de citas para conocer gente nueva organizada para fomentar las videoconferencias. entre ellos se encuentran Bumble y el antiguo Lovoo, muy utilizado en España.

6) Charlas con extraños
Para aquellos que no quieren verse frente a la cámara, también hay aplicaciones para chatear con personas desconocidas, entre las que destacan Kik y Kakao Talk.

7) netflix con amigos
Incluso si no pueden reunirse en persona, gracias a algunas aplicaciones muy innovadoras, aún pueden ver una película juntos, cada uno en casa. Esencialmente, esto asegura que la misma película se pueda ver sincronizada, con la capacidad de chatear mientras se ve.
Hablamos de estas aplicaciones en la guía sobre cómo ver Netflix o Youtube con amigos donde sea que estén sincronizando videos.

ocho) Bandsingtown
Bundsintown, trad. iPhones Tanto como androide, esta aplicación es para conocer los próximos conciertos de música. Durante estos días de Coronavirus, la aplicación mantiene a los usuarios actualizados con transmisiones en vivo de artistas que tocan desde casa y visibles en Youtube, Twitch, Twitter u otras plataformas.
Los músicos pueden incluso organizar una jam session en línea con otras personas.
Aquellos que no son músicos pueden usar aplicaciones de karaoke para cantar junto con otras personas.

9) entrenador personal freeletics
Entrenador personal de Freeletics, para androide Tanto como iPhoneses una de las mejores apps para hacer ejercicio en casa que además cuenta con una comunidad de personas con las que hablar, pedir consejo o motivarse.

diez) Juega con amigos u otras personas
En cualquier período en el que te veas obligado a quedarte en casa, los videojuegos brindan una gran oportunidad para distraerte y divertirte en compañía de otras personas, utilizando tanto una PC como un teléfono inteligente. Hemos reunido varias listas de juegos para jugar con otras personas de una variedad de géneros, que incluyen:

LEA TAMBIÉN: Sitios web para cosas útiles y productivas para hacer en línea todos los días

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario