Aplicaciones y sitios web para pedir comida desde casa

Aplicaciones y sitios web para pedir todo tipo de comida a domicilio con entrega a domicilio en diferentes ciudades de España

comida en casa Hasta hace unos años había varias formas de conseguir comida en casa, podías pedir pizza o tal vez comida china, pero no mucho más. Hoy en día, aunque siempre es posible llamar a las pizzerías locales para solicitar la entrega a domicilio, también es posible utilizar algunas aplicaciones para pedir comida y solicitar casi cualquier tipo de comida.
Estas son aplicaciones muy publicitadas en las que todo lo que tienes que hacer es registrarte, navegar por los menús de los restaurantes afiliados, hacer un pedido de lo que quieres comer, esperar al mensajero y pagar en efectivo como si te dieran una comida para llevar. Pizza.
Abajo vemos los mejores sitios web y aplicaciones para pedir comidaque se puede utilizar en la mayoría de las ciudades de España para obtener comida para llevar de varios restaurantes.

NOTA. Como no he podido probarlos todos, no puedo dar una valoración completa del servicio que se ofrece, por lo que puede dejar un comentario sobre las distintas aplicaciones para compartir su experiencia.

uno) Solo comepara Android y iPhone es la aplicación más popular para pedir comida usando un teléfono inteligente, así como para su publicidad televisiva.
Just Eat te permite pedir comida en varios restaurantes, recibir comida a domicilio y sin comisión (aunque la entrega puede ser desde 2,50 euros). Los pedidos se pueden pagar directamente al momento de la entrega al servicio de mensajería, o puede pagar en línea con una tarjeta de crédito si no tiene efectivo en casa. Con Just Eat, también puedes pedir comida para un horario específico. La aplicación requiere un registro gratuito con nombre, apellido, número, dirección de correo electrónico y, por supuesto, dirección de entrega. Antes de crear una cuenta, puede navegar inmediatamente por los menús de los restaurantes cercanos, ver los precios y elegir si desea ordenar o no. Recibirá un recibo de impuestos y un correo electrónico de confirmación para cada pedido. Just Eat, en comparación con otros, es el único que funciona en muchas ciudades de España y es, con mucho, el servicio más confiable.

2) Deliveroo , disponible para teléfonos inteligentes Android y iPhone, le permite pedir comida desde su teléfono móvil en un restaurante seleccionado. Encontrarás platos de muchos lugares famosos que funcionan muy bien en las grandes ciudades como Roma y Milán. Los gastos de envío pueden estar presentes en función del menú elegido, pero el pedido mínimo es de 15 euros (para pedidos inferiores, debes pagar dos euros). Deliveroo es un servicio que aún está en proceso de expansión, y aunque encontrará muchos restaurantes disponibles con Just Eat, no necesariamente encontrará uno con Deliveroo.

3) Moovenda es una aplicación que funciona bien en Roma y Nápoles que te permite realizar pedidos de muchos restaurantes, pubs, chinos, vegetarianos, sushi y pizzas con un coste de envío de 2,70 euros.

4) UberEATS es una aplicación de comida y comida para llevar que funciona en todo el mundo, pero solo en algunas ciudades. En España, actualmente solo está activo en Milán. Hacer un pedido a través de UberEats cuesta la friolera de € 5, que no es barato.

cinco) Glovo otra aplicación con la que puedes intentar pedir comida a domicilio, funciona en algunas zonas de Roma y Milán.

6) FoodRacersque obviamente incluye aplicaciones para Android y iPhone, te permite pedir comida en diferentes ciudades del norte de España, como Bérgamo, Brescia, Como, Cremona, Mestre, Padua, Parma, Pavia, Piacenza, Pordenone, Ravenna, Trento, Treviso. , Trieste, Udine, Varese, Vicenza. La peculiaridad es que la entrega la realizan corredores, es decir, personas independientes que se ofrecen para trabajar como mensajeros y ganar dinero en las entregas.

7) Forban se describe a sí mismo como un restaurante digital con servicio a domicilio, solo en Milán.

8) Que ordeno, un servicio de entrega a domicilio que opera en algunas regiones como Bolonia, Ferrara, Lecco, Modena.

nueve) Glovo otra aplicación con la que puedes intentar pedir comida a domicilio, funciona en algunas zonas de Roma y Milán.

LEA TAMBIÉN: Tiendas online donde puedes comprar y comprar comida y bebidas online

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario