Aplicaciones más rápidas con Facebook y Messenger juntos en Android

Las mejores apps alternativas a la app oficial de Facebook para Android, más rápidas y fáciles de usar en tu smartphone

aplicaciones alternativas de facebook para android Una aplicación que nunca falta en ningún teléfono inteligente es Facebook, la red social más utilizada en España, útil para enviar mensajes y chatear, compartir fotos desde su teléfono móvil y saber qué están haciendo sus amigos en cualquier momento.
Facebook para Android siempre ha sido una aplicación algo complicada, incluso si es mucho mejor hoy que en el pasado, todavía funciona muy duro en teléfonos inteligentes con memoria limitada y no es perfecto de todos modos.
Baste decir que, según los rumores,aplicación oficial de facebook ya no podrás chatear en el futuro sin la aplicación enviados instalado, obligando a los usuarios a instalar dos aplicaciones pesadas que consumen mucha batería y ocupan memoria.
Afortunadamente hay grandes alternativas a la aplicación de Facebook para Androidincluyendo a los que se lo ponen todo facilidad y rapidezpor mejora la usabilidad de Facebook desde tu móvil Android.
Dado que la aplicación de Facebook ocupa al menos 50 MB de espacio, la aplicación Messenger ocupa otros 30, los procesos en segundo plano consumen mucha batería, realmente vale la pena elegir una de estas aplicaciones alternativas que no ocuparán más de 10 MB de almacenamiento. , especialmente indicado para móviles menos potentes, pero apto para todos aquellos que no se conforman con la aplicación oficial.


una) Acceder a Facebook desde un sitio móvil es conveniente
Sin instalar aplicaciones, puede abrir Facebook desde el navegador Chrome. Si no cambias el User Agent, se abrirá la versión móvil de Facebook, muy fácil y rápido.
Si elige usar Facebook de esta manera, tendrá que aceptar al menos tres limitaciones importantes: no puede usar el chat, no puede compartir una foto directamente, pero siempre tendrá que abrir un navegador web con un procedimiento lento para compartir y no recibirá notificaciones.

ACTUALIZAR: El sitio de Facebook en Chrome envía notificaciones, al igual que la aplicación

2) La aplicación oficial de Facebook Lite para teléfonos inteligentes Android más lentos y antiguos.
ast es una aplicación que se anuncia como el más fácil de usar, el más rápido y el más pequeño.
Esta aplicación es muy rápida, navegas por noticias, actualizaciones y fotos caseras a una velocidad extraordinaria. Con la misma velocidad, puede compartir fotos, videos y actualizaciones de estado incluso con un widget de escritorio.
La aplicación admite notificaciones con la instalación de complementos y otros widgets, y la GUI se puede personalizar con una selección de colores y temas.
Integrado en Fast, también puede instalar Chat Messenger Lite para enviar y recibir mensajes.

3) Navegadores sociales amigables es una de las últimas aplicaciones de acceso a facebook con temas, soporte para facebook messenger, fuente de noticias personalizable, función de descarga de videos de facebook. Definitivamente es una de las mejores aplicaciones de Facebook de terceros.

cuatro) delgado facebook es una aplicación para Facebook y Twitter cada vez más rápidos en una sola aplicación en Android. Interfaz parece la aplicación oficial así como varias características y opciones con mejor rendimiento y mayor velocidad. Con esta aplicación, puede desinstalar las aplicaciones de Facebook y Messenger y ahorrar mucho espacio y memoria en su teléfono.

5) Más rápido para Facebook es la mejor alternativa para instalar Facebook sin la aplicación oficial, aunque la versión pro que cuesta 2 euros lo merece más.
Faster también tiene un práctico widget para leer notificaciones y mensajes de Facebook en la pantalla.

LEA TAMBIÉN: Facebook para Android: Trucos y Guía de Aplicación en 13 Puntos

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario