More

    Veamos hoy que las mejores aplicaciones de Android para encontrar tu coche aparcado… Si eres alguien como yo que sale del auto, pero después de 2 pasos olvidas dónde estacionó el auto, entonces probablemente sea hora de usar tu Android para una función realmente útil: dirige tu teléfono inteligente Android a tu auto, evita miles de círculos porque no recuerdas exactamente dónde estacionaste, quizás porque en el estacionamiento de un gran supermercado, en una zona desconocida de la ciudad, una distracción porque tu cabeza está en las nubes, o … unas copas de más que te hicieron perder la orientación.

    De todos modos, aquí hay algunos de las mejores aplicaciones de Android para encontrar tu coche aparcado lo que le ahorrará mucho tiempo al buscar su vehículo de 2 y 4 ruedas:

    ¿Estás en un centro comercial con un gran aparcamiento y tienes miedo de no encontrar tu coche de inmediato? Memoriza la posición de tu vehículo 4 ruedas con esta aplicación que, a través del GPS de tu smartphone, te ahorra todas las preocupaciones cuando necesites encontrar tu vehículo. Su trabajo es muy simple: tan pronto como salga del automóvil con el GPS activo en su teléfono inteligente, simplemente haga clic en «Guardar posición», y para encontrar el camino hacia el automóvil, simplemente haga clic en «Buscar automóvil». Para que la aplicación sea más fácil de usar, también puede personalizar el widget para que la aplicación esté siempre a mano.

    Entre las mejores aplicaciones de Android para encontrar tu coche aparcadoTambién menciono Carr Matey, una útil aplicación que se puede descargar desde Google Play que te permite encontrar tu auto perdido en el estacionamiento de un centro comercial, aeropuerto, estadio, etc. Solo aquí «abunda la imaginación». Nuestro coche será en realidad un pequeño galeón pirata, no necesitaremos ir a buscarlo a él. también Carr Mati funciona con GPS activo y nuestra guía de vehículos está garantizada con un mapa que nos llevará a nuestro destino sin ningún problema.

    Esto es en mi opinion las mejores aplicaciones de Android para encontrar tu coche aparcado. ¿Conoce o usa a otros? Háganos saber en los comentarios, estaremos encantados de intentar agregar a la lista si es necesario.

    ¿Problemas o dudas? Te ayudamos

    Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

    Ultimos articulos

    Aplicaciones de Android para encontrar un coche aparcado

    Articulos relacionados

    Leave A Reply

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Dejanos tu email y no te pierdas ninguna noticia.