Aplicaciones de Android: las mejores alternativas a Google Play Store

Google Play Store es el mercado oficial firmado Androide desde el cual puedes descargar libremente aplicaciones de cualquier tipo para tu dispositivo y este es un hecho conocido. Lo que muchos no saben es que hay muchas otras tiendas alternativas y no oficiales en Google Play Store, cada una rica en recursos y cada una con sus propias características. Simplemente descargue la aplicación relacionada con cada mercado mencionado a continuación, y podrá iniciar una descarga gratuita de cualquier aplicación contenida en las tiendas respectivas. Sin embargo, siempre debes tener cuidado, porque algunos sitios pueden ser peligrosos: por eso es buena idea tener una lista confiable, para explorar y conocer todas las tiendas de Android “secundarias”, legales y garantizadas para descargar aplicaciones de manera segura.

AndroidPIT

Recién llegado a la red italiana, se iría reduciendo a definirse como una simple tienda alternativa. Al igual que con otros mercados secundarios, dispondrá de una amplia y amplia gama de aplicaciones gratuitas (para usuarios registrados) y de pago, con buenas ofertas y oportunidades atractivas; siempre puede consultar las reseñas y calificaciones que ya hayan dejado los usuarios que hayan descargado la aplicación previamente, y descargar cualquier aplicación con absoluta certeza, incluso para pagos. Lo que lo distingue de otras tiendas no oficiales es “social“: Realmente puedes hablar foro Asista al sitio, conozca a otros usuarios, intercambie información y discuta libremente. Alternativamente, siempre puede decidir ver las últimas noticias y actualizar todos los últimos desarrollos que ven a Android como el personaje principal en el escenario.

Si necesita un mercado virtual confiable, un espacio único para hablar sobre Android y similares, aquí se sentirá completamente a gusto y también puede contar con un servicio de soporte activo y experto. Es muy adecuado si necesita obtener aplicaciones de gestión de imágenes o las suyas propias. fotografía Androide, o si necesita limitar el consumo de energía con un buen programa, Ahorro de batería de Android, o si buscas una buena aplicación de Mensajes de Android.

Amazonas

losTienda de aplicaciones de Amazon este es un mercado muy valioso, principalmente por dos razones, a saber, ahorro y fiabilidad. Una vez que descargue la aplicación asociada con esta tienda, tendrá cientos de aplicaciones disponibles, incluida una completamente gratuita todos los días (¡los ojos siempre abiertos!). Además, siempre puede comprar cualquier aplicación después de haberla probado a través de un servicio de simulación para estar completamente convencido del contenido que está a punto de comprar.

GetJar

La tienda en cuestión ya tiene una reputación bastante consolidada, gracias a se presentan aplicaciones extremadamente conocidas incluso antes de que lleguen a Google Play Store (¿Angry Birds te dice algo?) y también gracias a la capacidad de encontrar más de cien aplicaciones gratuitas. Para aprovechar esta tienda, vaya al sitio web oficial y después de descargar la aplicación, antes de continuar con la instalación, deberá seguir el enlace requerido para que el enlace se use en el futuro para cada descarga.

OnlyAndroid

Como tiendas anteriores, ofrece muchas aplicaciones con fuertes descuentos y una serie de ellos absolutamente gratis, según el día, con cambio constante, siempre en función de tu dispositivo. En general, este es un mercado muy rentable, desafortunadamente en este caso el idioma es solo el inglés.

Centro comercial Soc.io

Su fuerza excepcional es la variedad en las categorías, ya que también encontrarás juegos y aplicaciones. audio,, vídeo es libros multimedia. Lamentablemente, no hay mucha variedad en los títulos disponibles, pero los presentes están impecablemente detallados. Consejo: si has creado una aplicación y quieres presentarla en la tienda oficial, debes elegir Soc.io Mall, ya que te garantiza el 80% del beneficio frente al 70% que ofrece Google Play Store. Soc.io Mall solo está disponible en inglés.

Opera Mobile

Mercado reciente, de calidad y con una interfaz intuitiva. Aunque activo desde hace poco más de un año, presenta aplicaciones a precios atractivos y asequibles, a menudo inferiores a Google Play Store. No olvidemos que incluso aquí se aplica la típica “oferta diaria” para obtener una aplicación completamente gratuita. ¿Otros factores positivos? Disponible en español.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario