Aplicación para pagar estacionamiento, líneas azules y boletos desde tu teléfono

Aplicación para pagar el estacionamiento azul, los garajes y los boletos de autobús en toda España y Europa directamente desde su teléfono inteligente

Pagar por estacionamiento Cuando visitamos las grandes ciudades, uno de los problemas que más se avecina es pagar el estacionamiento en las líneas azules, ya que el parquímetro no siempre está visible o solo acepta monedas (que no tenemos); no puede descuidar la situación en la que el parquímetro simplemente no funciona (¡y esto sucede a menudo cuando tenemos prisa o tenemos una reunión importante!)
Resuelve el problema del pago del aparcamiento en toda Españapodemos usar una de las muchas aplicaciones compatibles con Android y iPhone con las que podemos pague el estacionamiento sin tener que buscar vales, monedas y máquinas expendedoras, con solo presionar un botón en su teléfono y usando PayPal o una tarjeta de crédito para pagar el estacionamiento.
En esta guía, te mostraremos las mejores aplicaciones de Android y iPhone para pagar estacionamiento, líneas azules y boletos de forma sencilla, práctica y rápida.

Aplicación para pagar estacionamiento, líneas azules y tickets

La ventaja de usar una de las siguientes aplicaciones no es solo la conveniencia, sino también que solo paga por el tiempo real que ha estado estacionado el automóvil, lo que elimina el riesgo de pagar más de lo necesario y la preocupación de pagar. muy poco tiempo.
En las grandes ciudades, ahora puede encontrar parquímetros que admiten muchos esquemas de pago por estacionamiento: por hacer el pago real Basta con conseguir el código del parking donde nos alojamos, introducir la matrícula del coche y, finalmente, elegir la forma de pago preferida.

myCicero

La aplicación de pago de estacionamiento más popular es sin duda myCicero, disponible para ambos Android es para iPhone
myCicero

Con esta gran aplicación podemos pagar el estacionamiento en las grandes ciudades pero tambien yo billetes de autobús, metro y tren, así, se convierte en una aplicación ideal para acompañar a turistas o visitantes (no es casualidad que el nombre recuerde a “mi Cicerón”, es decir, la figura de Cicerón, que conoce bien la ciudad y sus lugares).
La aplicación funciona de una manera simple y directa, requiriendo solo registrarse con nombre y apellido, y luego una pantalla donde puede especificar una tarjeta de crédito para usar para pagos (esto también podría ser Poste Pay u otras tarjetas recargables). También es necesario que indique el número de coche que va a aparcar. La aplicación funciona en casi toda España, por lo que puede recargar su crédito, que se puede utilizar para pagar el estacionamiento.
El controlador puede buscar la matrícula en su computadora para detectar el pago a través de MyCicero.
Además, puede mostrar el formulario MyCicero para descargar e imprimir en el sitio web oficialpara que se le reconozca inmediatamente como usuario de la aplicación; le recomendamos que siempre lo muestre ya que es obligatorio en algunas ciudades (para notificar a los despachadores y verificar la placa de matrícula de inmediato, en lugar de buscar un cupón de papel emitido por un parquímetro).
Hay una solicitud de servicio. añade 8 céntimos de euro a cada parada pagada, muy bajo costo y disponibilidad incluso para los estacionamientos más cortos.
La aplicación también le permite encontrar espacios de estacionamiento reservados con anticipación, realizar suscripciones con descuento y obtener permisos ZTL en áreas de tráfico restringido.

EasyPark

La segunda aplicación más popular para pagar estacionamiento, líneas azules y boletos desde su teléfono es EasyPark, también disponible para Android es un iPhone
EasyPark

Esta aplicación funciona en muchas ciudades de España (más de 400), incluidas las principales ciudades como Roma, Milán, Nápoles y Turín. También en esta aplicación tenemos que registrarnos y proporcionar una tarjeta de crédito o cuenta PayPal para la recarga. Al pagar por el estacionamiento, debe mostrar el cupón EasyPark en el tablero, que por lo tanto primero debe imprimirse desde casa y llevarse consigo en todo momento.
EasyPark también proporciona la función ENCONTRAR, que te permite encontrar plazas de aparcamiento gratuitas para llegar a tu destino, para que no tengas que buscarlo en el momento y, si lo deseas, prepago. Dependiendo de dónde se estacione, pueden ser costes de servicio adicionales solicitados (hasta 39 céntimos de euro), con la opción de suscribirse al servicio Plus para pagar siempre solo por el estacionamiento real.

Pago Telepass

En algunas ciudades también podemos aparcar utilizando el servicio Pago Telepassvinculado a la cuenta de Telepass con la que solemos pagar en las estaciones de peaje de las autopistas. Si tenemos un dispositivo Telepass electrónico, simplemente camine hasta la puerta del estacionamiento, espere unos segundos y comience a estacionar sabiendo que el costo estará incluido en su próxima factura de Telepass.
¿No tenemos un dispositivo electrónico con nosotros? En estos casos, podemos planificar dejar de usar la aplicación. Pago Telepassestán disponibles para Android es un iPhone
Pago Telepass

Con esta aplicación podremos abonar tanto el coste del aparcamiento como las franjas azules indicando la calle en la que aparcar, el número de coche y la duración del aparcamiento. Todos los pagos se debitarán de la cuenta de Telepass para ser abonados a fin de mes en una única solución.

Otras aplicaciones para pagar el aparcamiento en España y Europa

Con las aplicaciones que le mostramos, podemos pagar cualquier estacionamiento de pago en España; Sin embargo, si viajamos con frecuencia al extranjero a los países de la Unión Europea, te recomendamos que también eches un vistazo a las aplicaciones a continuación:

  1. ParkMan: otra aplicación de aparcamiento muy eficaz en muchas ciudades de Europa y también en España; disponible para Android es un iPhone
  2. Fonzi: esta aplicación es para Android es un iPhone que se utiliza para pagar el estacionamiento y los boletos de autobús desde el teléfono. Con Phonzie, solo paga por el tiempo de estacionamiento real y no tiene que pagar con monedas.
  3. ParkAppy: Otra aplicación de pago de estacionamiento que funciona muy bien en Roma, Turín y Bolonia; disponible para Android es un iPhone
  4. Toca y estaciona: Otra aplicación de pago de estacionamiento útil, también útil para encontrar plazas de aparcamiento, encontrar la más barata y prolongar su estancia; disponible para Android es un iPhone

recomendaciones

En el nuevo milenio, ya no necesitamos tener un “suministro” de monedas para poder pagar el estacionamiento en las líneas azules o en los estacionamientos conectados: solo use una de las aplicaciones recomendadas anteriormente para poder pagar cómodamente el estacionamiento usando nuestra tarjeta de crédito o PayPal. Esto hace que aparcar en las grandes ciudades sea mucho más fácil (¡si hay plaza de aparcamiento!).

Para no olvidar dónde dejamos el coche, te recomendamos leer nuestra guía sobre cómo Guardar posición de estacionamiento
Si por el contrario queremos encontrar otros aparcamientos, taxis u otras opciones de transporte directamente en la app de navegación, también podemos leer nuestra guía. Encuentre estacionamientos, taxis, paseos y direcciones en Google Maps

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario