Aplicación para mensajes de autodestrucción y autodestrucción.

Las mejores aplicaciones para enviar mensajes emergentes que se borran y se autodestruyen automáticamente

Mensajes programados En el mundo actual de relaciones no solo reales sino también virtuales y remotas, es normal que las aplicaciones y plataformas de comunicación privadas hayan tenido éxito y esto no deja rastro. Hay dos formas de entender la palabra «solo«en el programa de chat: en el sentido de que no puede ser interceptado desde el exterior, o en el sentido de que cada mensaje enviado se borra automáticamente una vez recibido y leído.
Mientras ya lo hemos intentado las mejores aplicaciones de chat privadas y seguras, en esta ocasión encontramos las mejores aplicaciones de mensajería que se borran y se autodestruyen
Estos últimos son ideales no solo para compartir fotos y videos íntimos, sino también para compartir información sobre asuntos personales de los que no desea que se deje ninguna evidencia escrita.
Básicamente, es un sistema de comunicación como si fuera presencial, donde no hay nada escrito ni visible que comprobar (y donde, al menos en teoría, es imposible hacer capturas de pantalla o fotografiar una pantalla).
Veamos juntos las mejores aplicaciones de mensajería que se borran y se autodestruyenpara que puedas empezar a intercambiar mensajes sin miedo a dejar rastro.

LEER TAMBIÉN: Cómo usar los mensajes efímeros de WhatsApp que desaparecen

Las mejores aplicaciones para borrar mensajes

Todas las aplicaciones, que indicamos a continuación, garantizan la máxima confidencialidad del contenido intercambiado: una vez eliminados los mensajes, no se pueden restaurar de ninguna manera (ni siquiera en los servidores del servicio).
Evidentemente, aceptamos estas declaraciones para siempre, ya que en realidad es imposible comprobar si los mensajes se pueden recuperar o no (podemos averiguarlo actuando a través del servidor, lo cual es imposible).

Señal

Chats secretos y sin seguimiento con Signal Ya escribí una publicación especial. Solicitud (Android es un iPhone) es uno de los más utilizados en el mundo, probablemente el mejor para la privacidad, ya que los mensajes no se pueden recuperar de ninguna manera una vez que se ha establecido un PIN de seguridad o una contraseña. La aplicación ha intentado recientemente atraer a más usuarios con gráficos menos serios, la capacidad de enviar archivos de cualquier tipo, realizar llamadas de voz e incluso videollamadas. Con la función de mensajes que desaparecen, puede hacer que el mensaje enviado desaparezca de todos los dispositivos después de un período de tiempo determinado, de 5 segundos a 1 semana.

Snapchat

Cuando se trata de mensajes autodestructivos, lo primero que me viene a la mente es, por supuesto Snapchat que hoy en día sigue siendo la aplicación más popular para compartir fotos y videos en secreto, para que no quede ni rastro de ellos después de verlos; esta aplicación se puede descargar gratis en Android Ven aquí iPhone
Snapchat

Si no desea darle al destinatario la opción de guardarlo o compartirlo nuevamente con otras personas, puedes usar Snapchat. El destinatario solo tendrá unos segundos, 1, 3, 5 o 10, según la elección del remitente, para ver el mensaje, la foto o el video recibido. Aquellos que reciben la foto a través de Snapchat deben mantener presionada la pantalla mientras la miran para evitar que se elimine instantáneamente. Fotos, videos o mensajes de texto enviado a través de la aplicación Snapchat duran un máximo de 10 segundos y luego desaparecen para siempre, sin forma de salvarlo. Una vez que el destinatario abre el mensaje, comenzará una cuenta atrás y no habrá forma de volver atrás y ver su contenido. Por supuesto, los destinatarios solo pueden ver estos mensajes autodestructivos si la aplicación Snapchat está instalada en su teléfono inteligente.
Algunos podrían pensar que puede guardar una foto o un mensaje enviado a través de Snapchat tomando una captura de pantalla desde la pantalla de su teléfono móvil; esto es posible si eres lo suficientemente rápido, pero sin embargo, cada vez que intenta guardar un mensaje, se envía una advertencia al remitente.
Sin embargo, dado que Snapchat se ha vuelto ampliamente utilizado, es posible que ya no sea ideal para mensajes privados, fotos y videos, y sería preferible usar aplicaciones alternativas, menos conocidas y más confiables para eliminar mensajes y evitar que se restauren.

Wickr me

Wickr me disponible para Android y para iPhone, esta es la aplicación utilizada por hacker de la serie de televisión Mr.Robot, que en publicidad pretende ser el chat favorito de líderes mundiales, ejecutivos, periodistas, activistas de derechos humanos, celebridades y amigos cercanos.
Wickr me

De esta manera, Wickr garantiza más privacidad e incluso anonimato, le permite configurar un temporizador de autodestrucción para eliminar imágenes y texto enviado inmediatamente después de recibirlo, y hace que los chats pasen a través de modo que nadie, ni siquiera un programador de Wickr, pueda leer ellos si no es el destinatario o el remitente. … La interfaz es ordenada, con tres reacciones para cada foto. Wickr está disponible tanto para Android como para iOS. Esta aplicación no tiene publicidad y promete ser así para siempre.

Telegrama

Si queremos probar algo más rápido para enviar mensajes de cancelación de suscripción, siempre podemos confiar en modo de telegrama secreto, una aplicación descargable muy popular y gratuita para Android y para iPhone / iPad
Telegrama privado

Abrir una aplicación y hacer clic en Nuevo chat secreto (en el menú lateral) podremos iniciar un chat secreto con cualquier contacto de Telegram en nuestra libreta de direcciones. Una vez que comience el chat, haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha, seleccione Temporizador de autodestrucción y establecemos la duración máxima del mensaje para que podamos eliminar cada pista después de que expire el temporizador establecido.
Obviamente, recordemos también eliminar el chat al final de la mensajería, ya que ciertamente puede ser sospechoso ver chats secretos vacíos y con un temporizador en primer plano.
Para otros trucos de Telegram, lo invitamos a leer nuestra guía. Telegram: trucos, secretos y funciones ocultas de la aplicación de mensajería más completa

Polvo

Polvo esta es otra aplicación para teléfonos inteligentes Android y para iPhone que ofrece un sistema de mensajería encriptada con la capacidad de enviar mensajes, videos y fotos que se borran automáticamente después de 24 horas.
Polvo

También puede configurar los mensajes para que caduquen inmediatamente para que se destruyan tan pronto como se abran y lean. Como ya se señaló en Wickr, cada mensaje está encriptado y, por lo tanto, es imposible recuperar el contenido después de compartirlo y eliminarlo.
Si el destinatario intenta guardar una imagen usando una captura de pantalla, el remitente recibe una notificación inmediata y, en los dispositivos Android, no se pueden tomar capturas de pantalla o se generan imágenes en negro.

Fideicomisos

Fideicomisos Le permite enviar mensajes que se eliminan después de un cierto período de tiempo, con cifrado de extremo a extremo y protección contra capturas de pantalla mejor que cualquier otra aplicación; esta aplicación está disponible de forma gratuita para Android y para iPhone / iPad
Fideicomisos

Además, solo una parte del mensaje se expande cada vez, el nombre del remitente nunca se muestra en el visor de mensajes y, si intenta tomar una captura de pantalla, el destinatario será excluido del mensaje y el remitente recibirá una notificación. Esta aplicación también tiene un sistema de bloqueo de captura de pantalla para que nadie pueda guardar nuestro contenido clasificado y ponerlo a disposición como una imagen en la pantalla.

Otras aplicaciones de mensajería autodestructivas

Las que te hemos mostrado hasta ahora son las mejores aplicaciones de mensajería que se destruyen por sí solas después de ser leídas o después de cierto tiempo, pero si queremos probar alternativas menos conocidas y más seguras, podemos echar un vistazo. en la lista aquí en el bajo:

  • Chat secreto de Facebook Messenger: También puede iniciar un chat secreto en Facebook Messenger y configurar un temporizador de autodestrucción para los mensajes transmitidos.
  • Ramnia (Android es un iPhone): Otra gran aplicación de mensajería secreta y privada, completa con autodestrucción programable.
  • Mensajero seguro de Crypviser (Android es un iPhone): Otra aplicación muy eficaz para cifrar los mensajes intercambiados por teléfono y destruirlos después de leerlos.
  • FortKnoxster (Android es un iPhone): Una aplicación realmente interesante con cifrado militar para mensajería y todas las medidas de seguridad para destruir inmediatamente cada mensaje o chat iniciado.

Al usar una de las aplicaciones que se muestran arriba, obtendremos un buen nivel de seguridad y privacidad, sin tener que depender de los servicios de chat clásicos (que pueden ser espiados o interceptados).

recomendaciones

Si buscamos algo de privacidad a la hora de intercambiar mensajes con amigos, compañeros o familiares, debemos confiar en aplicaciones muy seguras y equipadas con un sistema de mensajería autodestructivo para que nadie sepa nunca lo que se escribió o transmitió en chats secretos.

Sobre el mismo tema, podemos leer nuestra guía sobre cómo Envíe mensajes o correos electrónicos que se autodestruyan (también Gmail)
Si quisiéramos chatear de forma anónima con personas al azar, sigamos leyendo en el artículo sobre Aplicación de chat anónimo con personas al azar

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario