Aplicación para fotografía rápida en Android

Aplicación para la captura de fotos de teléfonos móviles Android más rápida y la captura de fotos secuencial rápida con un solo toque

fotos en orden ¿Cuántas veces se ha perdido el momento perfecto para tomar una foto porque tardó demasiado en levantar el teléfono, desbloquearlo, abrir la aplicación de la cámara y disparar?
Es cierto que desde la pantalla de bloqueo de Android puedes abrir la cámara directamente, pero puedes hacerlo aún mejor con algunos aplicaciones que te permiten tomar fotos de forma rápida e inmediata y tomar fotos secuenciales rápidas

Para tomar fotos en el móvil lo más rápido posible podemos probar estas dos aplicaciones:

uno) Click-clack Le permite tomar fotos rápidamente con su teléfono Android si no está bloqueado. La aplicación tiene un botón para mostrar la pantalla de inicio de Android, que al hacer clic toma una foto. A diferencia de otras aplicaciones, lo que crea no se muestra en la pantalla y solo tiene que presionar el botón del widget para tomar fotos rápidas sin abrir ninguna aplicación. Básicamente, estás listo de inmediato para tomar una foto en tu teléfono celular, sin hacer nada más que encender la pantalla, sin tener que desbloquear tu teléfono.
La vibración indicará que la aplicación está funcionando y la cámara está a punto de abrirse. Después de instalar la aplicación, aparecerán dos botones en la sección de widgets que puede arrastrar a la pantalla de inicio: uno para crear videos y otro para fotos. En cambio, en la configuración de la aplicación, puede elegir la resolución de las fotos que toma, optar por disparar con la cámara frontal y dejar el botón flotante en la pantalla y siempre a la vista.

Para tomar fotografías secuenciales rápidas, pruebe dos aplicaciones más: Cámara de ráfaga rápida Lite es un Cámara de alta velocidad… La primera le permite tomar muchas fotografías en rápida sucesión, en ráfagas, simplemente manteniendo presionado el botón del obturador. Todas las imágenes se guardarán automáticamente.
La segunda es una de esas aplicaciones de creación de GIF de Android, es decir, para fusionar secuencialmente instantáneas en una especie de video o película.

Incluso algunos de las mejores aplicaciones de cámara para Android como A Better Camera o Camera ZOOM integran la función de disparo secuencial rápido.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario