Aplicación para envejecer la cara en la foto y cambiar el género y la edad.

FaceApp es una aplicación para Android y iPhone que te permite verte como un anciano o cambiar tu raza y sexo en las fotos de tu cara.

cambiar de cara y envejecer Después de los efectos mostrados por algunas aplicaciones en línea con las que se pueden crear hermosos montajes fotográficos con la propia cara o mejor con las propias imágenes y, por lo tanto, verse con un corte de pelo y un maquillaje de cara diferentes en línea, este artículo describe cómo aplicar efectos somáticos. en su rostro a partir de una foto y cámbielo según la edad, la raza o el sexo.

Las aplicaciones de fotos ahora son capaces de cualquier cosa, y si podemos usar aplicaciones como Snapchat y MSQRD (o Facebook) para enmascarar caras en fotos y videos o incluso intercambiar caras en fotos, no es tan sorprendente encontrar aplicaciones de envejecimiento facial. o cambiar de género, edad y raza.

De hecho, estos efectos fotográficos no son nuevos este año, y de hecho este es un artículo que voy a actualizar desde el 3l 2008, cuando se lanzó el sitio web, por investigadores del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de St. Andrews. que permitió ver su propio rostro en la vejezaveriguar qué pasaría si fuera del sexo opuesto (masculino o femenino) y lucir joven otra vez.
En cambio, este tipo de efecto se ha vuelto a imaginar con aún más realismo en una aplicación que, con razón, está recibiendo mucha atención en las redes sociales.

Mejor aplicación lo que permite envejece tu cara muy realista, único en su género, gracias al procesamiento mediante inteligencia artificial de redes neuronales (es decir, modelos matemáticos que aprenden automáticamente) aplicación facial.
FaceApp se puede descargar gratis por androide Tanto como iPhones y todo funciona automáticamente.

Una vez instalada, la aplicación se abre con una cámara y un marco que indica la posición en la que debes colocar la cara para obtener la toma correcta.
Cuando el marco desaparece, todo lo que tiene que hacer es disparar y luego esperar a que se procese. Así, podrás verte transformado con una sonrisa, una gran sonrisa, con aire más fresco (efecto calor), con rostro envejecido, en versión masculina, en versión femenina y rejuvenecido. Se pueden guardar varias transformaciones como imágenes individuales o como un collage de 2 o 4 fotos. Finalmente, la foto se puede compartir en Facebook, Twitter, Instagram u otras aplicaciones de teléfono.

Aunque muy entretenida, la aplicación tiene un gran impacto porque en algunos casos también logra ser muy realista y revelar rasgos faciales somáticos que quizás podrían ser ignorados (por ejemplo, qué tan similar puede ser una persona a un padre u otro familiar). sexo opuesto).

En mi experimento, los resultados son aterradores…
Este soy yo en una foto tomada sobre la marcha en este momento, un poco somnoliento, con mis terribles transformaciones en una mujer (hermosa), un anciano (bueno), un hombre joven (feo).
1670598406 869 Aplicacion para envejecer la cara en la foto y cambiar

Otra app para envejecer tu rostro increíble y con un efecto increíble Snapchat, una red social de fotos y mensajes utilizada por muchos jóvenes en EE.UU. Con Snapchat, puedes usar filtros en vivo para transformar tu rostro de varias maneras, y entre ellos, puedes elegir el llamado Time Machine, que se reconoce con una imagen dividida de un niño y una persona mayor. Luego puede filmarse usando la cámara frontal y luego seleccionando un filtro usando el control deslizante. hazte más joven o más viejo.

Más aplicaciones gratis crear efectos del envejecimiento facial YO:
envejecerpor androidedonde también puedes agregar barbas, bigotes, arrugas, anteojos y otros efectos.
puesto de envejecimientomuy popular para androide Tanto como iPhones

Un par de aplicaciones web más por mira su viejo rostro, en el futuro descrito en otro artículo.

Para completar, marque otro artículo con tres sitios para fotos de envejecimientono como un efecto especial en la cara, sino simplemente como una foto envejecida que en realidad se muestra en blanco y negro o con los colores arruinados.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario