Aplicación para desbloquear tu teléfono en casa y bloquearlo automáticamente (Android)

Una aplicación gratuita que le permite desbloquear automáticamente su teléfono cuando está conectado a una red Wi-Fi o Bluetooth segura y bloquearlo cuando se va.

bloqueo y desbloqueo automático de teléfonos móviles Cuando usas el móvil en casa, salvo que tengas padres o compañeros de piso muy entrometidos, es conveniente dejarlo desbloqueado con un PIN u otros sistemas de seguridad para que puedas usarlo con libertad y facilidad.
La situación se invierte si sales de casa, donde es importante proteger tu teléfono móvil para que nadie más pueda monitorearlo, y los datos guardados están protegidos en caso de pérdida o robo.
Para combinar seguridad y comodidad,aplicación para teléfonos inteligentes android realmente muy conveniente que, usando la red Wifi, mantiene el móvil desbloqueado automáticamente si estamos en casa o en la oficina y lo bloquea cuando salimos de casa.

LEA PRIMERO: ¿Qué protector de pantalla y bloqueo de Android es más seguro?

Actualizar: en teléfonos inteligentes con android 5 piruleta puedes instalarme lugares de confianza para mantener tu teléfono siempre desbloqueado.
Se puede acceder a la misma función en todos los teléfonos inteligentes Android desde la versión 4 usando la aplicación Desbloqueo inteligente (gratis durante 7 días y luego cuesta un euro).
Una vez que otorga acceso, puede agregar dispositivos Bluetooth o NFC específicos que mantendrán su teléfono desbloqueado.
También puede configurar una red Wi-Fi para desactivar la pantalla de bloqueo cuando esté en casa o en la oficina.

Necesitar desbloquea automáticamente su dispositivo cuando está conectado a una red Wi-Fi confiable o dispositivo Bluetooth se puede satisfacer gracias a una aplicación gratuita llamada Zonas seguras (desbloqueo de Wi-Fi) (solicitud retirada)
El único requisito para que la aplicación funcione es que haya una red Wifi en la casa, y debes estar conectado a ella.
Una vez que se lanzan las áreas seguras, se solicita autorización para continuar, lo cual es necesario para cambiar la configuración de seguridad de Android.
Básicamente, dejas que la aplicación sea el administrador del dispositivo para que pueda ingresar la contraseña y salir de ella en cualquier momento.
Esta aplicación no requiere derechos de root, por lo que funciona en todos los teléfonos inteligentes.
A continuación, debe proporcionar una contraseña o PIN.
Este paso es obligatorio incluso si ya se ha creado un PIN en la configuración de Android porque las áreas seguras sobrescriben este.
No puede usar otras configuraciones de bloqueo como el patrón para una restricción implementada por el propio Android.
Finalmente, es hora de decirle a las zonas seguras cuándo desbloquear el dispositivo y, mientras está conectado a la red Wi-Fi de su hogar o a su propio dispositivo Bluetooth, cree una zona segura tocando el texto en el centro de la pantalla.
A partir de ahora, siempre que el smartphone esté conectado a la red Wi-Fi seleccionada, no se solicitará la contraseña para acceder al móvil cuando esté apagado, se solicitará la contraseña o PIN cada vez que se encienda la pantalla.
Redes Wi-Fi de confianza »Sin peligroTambién pueden ser varias, por lo que también puedes agregar una red de oficina u otra de casa.
En la configuración avanzada, puede optar por no solicitar una contraseña la primera vez que se desconecte, de modo que el desbloqueo automático permanezca activo incluso cuando su teléfono inteligente esté en modo de espera y no esté conectado a la red.

Si no está satisfecho con cancelar el código PIN en casa y desbloquear automáticamente su teléfono móvil, aquí estoy aplicaciones como Zonas Segurascómo Bloqueo de salto.
Actualmente, esta aplicación funciona mejor que Safe Zones.es muy similar, fácil de usar y entender, gratis.

LEA TAMBIÉN: Activar y desactivar Wi-Fi automáticamente en Android

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario