Aplicación para crear historias fotográficas y videos musicales (Android – iPhone)

Aplicaciones gratuitas de Android e iOS para crear historias de fotos, películas, videos con música y presentaciones de diapositivas.

aplicación para historias de fotos y presentación de diapositivas de video Uno de mejor que Google Photos es eso función automáticatomado de Google+, que combina varias fotos similares en una video con música o en una historia
La historia la genera Google Photos automáticamente cuando la aplicación reconoce que estamos de viaje o viaje, creando una especie de fotolibro con las mejores imágenes. El historial de Google Photos no solo organiza las imágenes en una línea de tiempo horizontal para desplazarse, sino que también muestra un mapa de viaje, creando un álbum único que puede guardar y compartir con amigos.

Además de Google Photosque también permite cree historias fotográficas o presentaciones de diapositivas con las mejores fotos y música de fondo incluso en modo manual todavía hay otras aplicaciones para Android e iOS muy fácil de usar, fácil de usar y muy potente para organizar cómodamente las fotos tomadas con su teléfono inteligente.

LEA TAMBIÉN: Cómo crear historias en Facebook, WhatsApp e Instagram

uno) Aplicación Google Photos para Android y iPhone te permite crear historias fotográficas, películas y otras composiciones manualmente y también automáticamente.
En la aplicación Google Photos, simplemente haga clic en el botón en la esquina superior derecha para crear una de estas composiciones eligiendo las fotos que desea incluir. También puede mantener presionada la pantalla y mover el dedo para seleccionar fotos.
A la historia se le asigna automáticamente un título en función de cuándo se filmó y dónde se filmó. El nombre se puede cambiar tocándolo. A medida que se desplaza por el álbum, puede agregar una descripción debajo de cada página. Del mismo modo, puede crear una presentación de diapositivas.
Después de seleccionar las fotos en el modo de vista previa, puede hacer clic en los tres botones en la parte inferior para cambiar la música de fondo de las propuestas, aplicar un filtro de película y luego eliminar uno o más fotogramas si lo desea.
Después de todo, incluso para esta función, Google Photos puede ser la aplicación de fotos más completa y la única que se puede guardar en su teléfono inteligente.
En la última actualización, también puede editar películas en Google Photos agregando música.

LEA TAMBIÉN: Las mejores aplicaciones de Slideshow Maker para Android y iPhone

2) TEC Entonces (ex Musical) es un tipo diferente de aplicación diseñada para grabar y crear videos musicales cortos divertidos con efectos especiales y filtros, para uso directo en la enorme comunidad de esta aplicación, que a su vez funciona como una red social muy popular entre los jóvenes. hoy …

LEA TAMBIÉN: Aplicaciones como TikTok para crear videos musicales donde puedes reproducir canciones

3) FotoPlay esta es una aplicación gratuita para Android fácil de usar y gratuito, permitiéndote seleccionar fotos del álbum y crear videos musicales con la posibilidad de seleccionar una canción almacenada en la memoria del teléfono móvil, y no necesariamente una de las sugeridas por la aplicación. La historia del video se puede guardar en alta definición y compartir en las redes sociales.

4) VigoVideo esta es una aplicación gratuita para iOS, Android que le permite convertir fotos en videos creando historias con imágenes capturadas en su teléfono inteligente. Además de combinar fotos en una presentación de diapositivas, puede insertar música de fondo como banda sonora de una película y usar su propia música. Con el tiempo, el video musical se puede publicar en línea en Instagram, Facebook, Twitter, YouTube, Tumblr y Pinterest.
También hablé de esta aplicación que ya está en la colección de aplicaciones de fotografía con música, sonidos o palabras.

cinco) Pixgram es un Creador de presentaciones son otras dos aplicaciones de Android que le permiten crear presentaciones de diapositivas de fotos, seleccionar imágenes e insertar filtros, etiquetas, títulos y canciones de fondo para crear presentaciones de diapositivas de video de forma gratuita, automática y sencilla.

6) Steller para iPhone Este es quizás el mejor producto gratuito de este tipo que puede instalar desde Apple Store para crear historias de álbumes de fotos a partir de imágenes guardadas en su teléfono.

7) Video perfecto para iPhone es otra buena aplicación para crear videoclips con fotos y música.

8) Magisto, WeVideo y Animoto algunos de las mejores aplicaciones de edición y edición de videos para Android y iPhoneque ya hemos descrito y que vale la pena probar, que también tienen calidad profesional, pero en algunos casos son gratuitos en versión limitada.

nueve) Historias de fotos y videos también son una característica básica (con la característica de desaparecer a las 24 horas) de aplicaciones como Snapchat e Instagram, que luego también se agregan a Facebook y como estado en Whatsapp.

LEA TAMBIÉN: Creador de videos con presentaciones de fotos, imágenes, música y efectos.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario