Aplicación para crear emoji (emoticonos) personalizados en chats y messengers

Con aplicaciones como Bitmoji para Android y iPhone, puede crear su propio emoji personalizado para usar en aplicaciones de chat, Whatsapp y Messenger.

emoticonos personalizados Para los amantes de los emoticonos, emoticonos o emoticonos en el chat, podemos usar aplicaciones especiales para crear instantáneamente nuevos emojis que se usarán de inmediato en los chats de WhatsApp, grupos de amigos y redes sociales. Estos emoji se pueden crear en cualquier teléfono móvil y si cumplimos con ciertos parámetros, podemos verlos en cualquier teléfono, incluso si el destinatario no tiene la misma aplicación que nosotros.

En la siguiente guía, le mostraremos cómo crear emoji personalizado para usar en cualquier aplicación de mensajeríapara volverse realmente “genial” y mostrar sus reacciones con nuevos emojis que no han estado antes en ningún teléfono. Para cada aplicación, le proporcionaremos (cuando sea posible) un enlace de descarga para la versión de Android y un enlace para descargar la versión de iPhone.

LEA TAMBIÉN: Habilite los emoticonos Emoji en Mensajes en Android, iPhone y iPad

gboard

Ahí teclado gboard, desarrollado por Google, incluye un sistema para crear rápidamente emoji personalizados sin caminar por la tienda. Para usarlo, todo lo que tenemos que hacer es agregar Gboard como nuestro teclado predeterminado; en dispositivos androide esto ya es así (aunque algunos teléfonos tienen un teclado personalizado), mientras que en un iPhone el teclado debe descargarse por separado deTienda de aplicaciones de Apple.
gboard Después de instalar el teclado y configurarlo como teclado predeterminado, abra cualquier aplicación de chat, haga clic en el campo de texto, inicie el teclado y haga clic en el icono de la carita sonriente (dentro del cuadrado); Esto abrirá la pantalla de extensiones de Gboard donde puede seleccionar una clave agregar junto a la extensión bitmoji como una nueva extensión de teclado.

Después de agregar Bitmoji a su teclado, haga clic en el nuevo ícono (con forma de sonrisa) y siga los pasos que se muestran para poder crear nuevos emojis, comenzando con una selfie personal (que servirá como plantilla para crear todos los nuevos emojis).

En este teclado también podemos leer nuestra guía de inteligencia artificial. Trucos y funciones del teclado GBoard (Android y iPhone).

bitmoji

Además de la aplicación Gboard, podemos crear nuevos emojis personalizados iniciando sesión en el sitio. bitmoji y solo entonces descargando una aplicación especial para nuestro teléfono móvil.
bitmoji Después de iniciar sesión, podremos crear un avatar eligiendo el estilo individual preferido. A los efectos de esta guía, le recomendamos que seleccione un estilo de Bitmoji para que pueda personalizar las características del avatar: forma de la cara, complexión, ojos, boca, nariz, cabello, barba y bigote, anteojos, altura y vestimenta.

Cuando se completa, la página principal es una lista de varios Emoji muy divertido y original generado automáticamente en base al avatar creado y personalizado.. Al hacer clic en uno de los emoji, podrá enviarlo a una de las aplicaciones de chat como WhatsApp, Facebook, Skype u otras.

Para llevar con nosotros nuestros emoticonos personalizados podemos instalar la extensión Bitmoji para Chrome en PC o descarga la aplicación Bitmoji para androide y para iPhones.

Zepeto

Otra aplicación que podemos descargar en el teléfono para crear emojis personalizados es Zepetodisponible para androide y para iPhones.
Zepeto Con Zepeto podemos crear un avatar real en 3D y también crear nuestros propios emoji para usar en los chats. Con esta aplicación también podemos elegir la ropa y personalizar aún más el avatar, creando un estilo único para mostrárselo a los amigos en el chat.

Hablamos de Zepeto en nuestra guía sobre cómo crear Animoji en Android y iPhone con Zepeto (red social de avatares animados).

Creador de pegatinas y notas

Otra gran aplicación que podemos usar para crear rápidamente nuevos emojis personalizados es Creador de pegatinas y notasDisponible de tienda de juegos de google.
Creador de pegatinas y notas Con Sticker Maker & Memoji, podemos crear rápidamente un conjunto de emoticonos, comenzando con una selfie o una foto tomada en el momento, seleccionando una de las categorías sugeridas para crear un nuevo conjunto (para guardar en la memoria del dispositivo).

Una vez creado, se agregará un conjunto de emoji a su teclado o aplicaciones de mensajería para que pueda usarlos en los chats de inmediato.

Creador de emoticonos

Una buena alternativa a las aplicaciones de emoji personalizadas vistas anteriormente es Creador de emoticonostambién solo disponible para androide.
Creador de emoticonos Con Emoji Maker tendremos muchos conjuntos que podremos personalizar simplemente subiendo una foto o selfie a la app, dejando volar nuestra imaginación a la hora de crear nuevos emojis. El editor interno te permitirá combinar diferentes estilos y crear nuevos emoji desde cero, haciéndolos coincidir posteriormente con nuestros rasgos faciales.

Además, con esta aplicación, puede llamar inmediatamente nuevos emoticonos directamente en las aplicaciones de mensajería o en un teclado personal, sin tener que abrir la aplicación cada vez.

conclusiones

El conjunto de emoji originales que se encuentran en todos los teclados de Android y iPhone puede ser suficiente para los usuarios ocasionales, pero nunca será suficiente para los usuarios extrovertidos o con mucha confianza. Si estamos en esta categoría, es recomendable que instales inmediatamente todas las aplicaciones que te hemos mostrado más arriba para poder Cree instantáneamente su propio conjunto de emoticonos personalizados (emoticones) para WhatsApp y Messenger..

En otro artículo, también vimos cómo Convierte la foto en emoji y haz que tu cara sea sonriente. Para saber más, también podemos leer nuestra guía sobre cómo insertar emoticono en whatsapp con emoji y emoticonos y guía para aplicación de creación de imágenes de avatar de Android.

Para usar tus propios emojis en otras redes sociales, podemos leer la guía de cómo crear avatar de facebook y messenger.

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario