Aplicación para consultar crédito residual y datos TIM, WindTre, Iliad y Vodafone

App para monitorear umbrales de crédito residual y tráfico de datos con WindTre, Vodafone, Iliad, TIM, Fastweb y más en Android y iPhone.

Balance de prestamo Si bien las nuevas ofertas de SIM incluyen minutos ilimitados y una gran cantidad de Giga para usar, es preferible tener siempre aplicaciones para verificar el saldo restante y ofrecer saldos para TIM, WindTre, Vodafone y otros operadores no esenciales. para comprobar si el crédito está disminuyendo sin motivo alguno o si aún nos quedan gigas suficientes para vincular al portátil.

En los próximos capítulos te mostraremos qué aplicaciones descargar para verificar el saldo restante en teléfonos Android y iPhonecon la posibilidad de agregar también un widget a las pantallas de los teléfonos para que siempre puedas controlar los costos y la cantidad de gigas consumidos.

Para cada operador telefónico actualmente disponible en España (WindTre, Vodafone, Iliad y TIM) hay varias aplicaciones gratuitas que se pueden instalar en cualquier teléfono inteligente: el único requisito es garantizar el acceso a la cuenta deslizando la tarjeta SIM o mediante una cuenta especial (con nombre de usuario y contraseña).

LEER TAMBIÉN -> Evite costos adicionales de conexión a Internet al consumir datos usando su teléfono inteligente

Verifique el saldo de su préstamo con WindTre

Cualquier persona con una tarjeta SIM de WindTre puede instalar la aplicación oficial. VIENTOdisponible para androide y para iPhones.
VIENTO

La aplicación incluye un práctico widget y reemplaza por completo las antiguas aplicaciones de gestión de los dos operadores, que ahora son una sola empresa: por lo tanto, debemos desinstalar la aplicación Wind o la aplicación 3 e instalar solo esta.

Crédito residual TIM

Para aquellos que tienen una tarjeta registrada en TIM, podemos descargar la aplicación oficial mi equipodisponible para descarga gratuita desde tienda de juegos de google y deTienda de aplicaciones de Apple.
mi equipo

La aplicación en cuestión proporciona crédito residual TIM, muestra todos los umbrales de tráfico y también muestra la duración de las promociones y suscripciones a las que está suscrito el usuario, y tiene la capacidad de acceder rápidamente a la ayuda 119. La aplicación también le permite recargar el crédito.

Consulta el saldo de tu cuenta Vodafone

Para los que tengáis tarjeta Vodafone, podéis descargar la aplicación Mi Vodafone España, para Android Tanto como para iPhone.
Mi Vodafone

La aplicación le permite recargar su saldo, ver el saldo de su tarjeta, consultar el tráfico de Internet y varias opciones activas. Entre las características importantes destacamos un widget, un sistema de ayuda a través de un bot especial y la posibilidad de desactivar sobre la marcha opciones que ya no queramos pagar.

Préstamo residual Ilíada

The Iliad es el operador que más creció en el último período, pero no tiene una aplicación oficial para verificar el saldo restante o consultar los gigas restantes (porque siempre ofrece minutos y SMS ilimitados, es inútil tener estas opciones bajo control ). Por lo tanto, para verificar el crédito o el concierto en Android y iPhone, se recomienda crear un enlace a pagina personal de la iliadautilizando las credenciales de inicio de sesión de su cuenta; alternativamente podemos usar una aplicación de Android no oficial como Cuenta personal (para la Ilíada)Disponible de tienda de juegos de google.
aplicación Ilíada

La aplicación funciona como una página web encapsulada dentro de la aplicación, por lo que no ofrece nada más que una simple página web (que podemos usar en cualquier momento y en cualquier lugar). Para obtener más información, lea nuestra guía cómo verificar el saldo de crédito de Iliad y tener un contador de ofertas.

Otras solicitudes de préstamo restante con otros operadores

Los que se han visto hasta ahora son los operadores más famosos disponibles en España, pero otros operadores más pequeños también ofrecen soluciones para verificar el crédito residual o el Giga restante. A continuación, hemos recopilado todas las aplicaciones o sitios web que podemos agregar a nuestros dispositivos para verificar el crédito y los contadores de ofertas activas:

  • mi web rapida: la aplicación está reservada para usuarios que tienen una tarjeta SIM con oferta Fastweb, por androide y para iPhones.
  • pospago: la aplicación Poste Españane le permite administrar (además de las tarjetas prepagas Postepay) también los contadores de tarjetas SIM PosteMobile y de crédito, por androide y para iPhones.
  • muy móvil: para aquellos que tienen una tarjeta SIM muy móvil, pueden descargar esta aplicación para recargar el saldo restante y consultar los gigas restantes, por androide y para iPhones.
  • Tengo.: para propietarios de Ho SIM. Puedes descargar esta aplicación para consultar el crédito restante y el giga restante de la oferta seleccionada, por androide y para iPhones.
  • Kena Móvil: Para los usuarios de Kena Mobile, puede obtener la aplicación completa para administrar su Giga restante y recargar su crédito restante, por androide y para iPhones.
  • Mi Tiscali: si disponemos de una tarjeta SIM Tiscali, podemos descargar una aplicación especial para comprobar los gigas restantes y comprobar la fecha de renovación de la oferta seleccionada, por androide y para iPhones.

Dependiendo del operador que tengamos, descargamos la aplicación adecuada en nuestro teléfono para poder monitorizar siempre el consumo y saber el giga restante de la oferta activa en cada momento.

conclusiones

Las aplicaciones para verificar el crédito residual o las opciones activas siguen siendo muy populares, a pesar de las ofertas ahora con minutos ilimitados, a menudo SMS ilimitados y volúmenes Giga superiores a 50 GB, que honestamente son difíciles de completar en un mes completo. Las aplicaciones siguen siendo la opción preferida para aquellos que tienen una oferta de pago por uso, o para aquellos que todavía tienen ofertas antiguas con minutos limitados o una cierta cantidad de SMS.

Para saber más, también podemos leer nuestras guías. Comprobar los umbrales de tráfico de Internet de Android y el crédito restante Tanto como Las mejores tarifas de internet para móviles (Tim, Tre, Wind, Vodafone, etc.).

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario