Aplicación para comparar precios y ahorrar en cada compra o gasto

Las mejores aplicaciones para comparar precios de productos escaneando códigos de barras y ahorrando en la compra de todo

escanear código de precio Érase una vez un concurso en la televisión, durante el cual los competidores tenían que adivinar el precio de los productos basándose en la experiencia y la intuición, pero hoy se puede conocer el precio de casi todo lo que está en oferta con la máxima precisión gracias a Internet y un teléfono inteligente. Estos servicios le permiten conocer no solo el precio de los bienes, sino también compare los datos en diferentes tiendas para ver si puede guardar y dónde este producto se puede comprar al precio más bajo
Esto es útil no solo para compras en línea, sino también para compras reales en una tienda o centro comercial. Por ejemplo, digamos que vas a Mediaworld o UniEuro en busca de una impresora, enrutador o cámara. Dando vuelta a las estanterías, encontrarás diferentes modelos con sus precios en las etiquetas. Para ver si este precio es el más bajotu haces uno Foto al producto utilizando un teléfono móvil (o más bien código de barras producto), y la aplicación puede indicarnos inmediatamente el precio de este producto idéntico en otras tiendas.
Si hay una diferencia significativa, puedes comprar el mismo artículo online desde el propio smartphone o, si lo prefieres, desde casa en tu ordenador o, si cerca, en una tienda donde cueste menos. Puedo asegurarles que, al menos en el sector de la electrónica y las tecnologías de la información, hay tantas ofertas y precios diferentes en Internet que casi nunca es conveniente comprar en un centro comercial.

LEER TAMBIÉN: Sitios web para compras online y regalos online

En este artículo, vemos mejores aplicaciones, para iPhone, Android y Windows Phone, compare precios de productos y ahorre comprando todo

uno) Aplicación de Amazon
Dado que Amazon es el más grande, completo, confiable y conveniente (porque casi nunca tiene costos de envío) de las tiendas online, es muy conveniente comparar su precio en tienda con el precio que ofrece Amazon antes de comprar algo caro. La aplicación para Android, iPhone y Windows Phone tiene un botón con un ícono de código de barras en la barra de búsqueda, que le permite tomar una foto del código del producto y encontrarlo inmediatamente en Amazon. Si no puede tomar una foto del código, puede buscar el nombre del modelo y encontrarlo en la tienda en línea.

LEER TAMBIÉN: trucos para ahorrar en Amazon y comprar a los precios más bajos de internet

2) Yuka, para Android es un iPhone, le permite escanear códigos de barras en alimentos y ver el análisis de cada producto. Muestra cosas como suplementos, calorías, sodio y otras estadísticas básicas.

3) ShopSavy, para Android, Telefono windows es un iPhone, similar a RedLaser, más rápido y fácil de usar, aún no completamente localizado en España, pero aún excelente para fijar el precio de un producto en tiendas en línea extranjeras donde, si los costos de envío lo permiten, puede comprar sin problemas.

4) Google Shopping no es una aplicación, sino un sitio web para smartphones donde puedes buscar productos y comparar precios en tiendas online para encontrar el más bajo.
Hay un sitio similar Trovaprezzo.it, Españano, muy completo y confiable.

cinco) ScanLife es otra aplicación para Android, Windows Phone y iPhone, similar a RedLaser, para escanear códigos de barras y buscar cada producto, si hay ofertas y ventas en sitios de compras en línea.

6) Encuentra precios, para Android y el iPhone es una aplicación italiana especializada en comparar precios en supermercados y centros comerciales de alimentos y artículos tecnológicos.
La aplicación le permite escanear códigos de barras y nombres de productos, e indicar el supermercado más cercano donde puede encontrar el mismo producto al precio más bajo.

7) Piénsalo, para iPhone es un Android es una aplicación que compara precios de todo tipo de productos consultando las principales tiendas en línea, incluidas Amazon, eBay, Media World, Fnac y Zalando.
Además, esta aplicación tiene un escáner de código de barras para encontrar un producto de inmediato, encontrarlo en línea, leer descripciones y reseñas y comparar precios.
Quizás para el mercado español esta sea la mejor aplicación de ahorro.

8) Donde es conveniente este es el sitio principal para verme volantes ofertas de supermercados en España.
Aplicación DoveConveni disponible para iPhone, Android es un Ventanaspor lo tanto, no compara precios, pero le permite encontrar tiendas donde puede ahorrar dinero.
La aplicación está bien actualizada y es muy fácil de usar, lo que la convierte en una de las más populares en España.

LEER TAMBIÉN: Trucos y aplicaciones para comprar online al precio más bajo

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario