Aplicación Google Photos con copias de seguridad ilimitadas desde Android, iPhone y PC

Descargue Google Photos para PC, Mac, Android y iPhone como una aplicación para mantener copias de seguridad ilimitadas de sus fotos e imágenes en línea.

copia de seguridad ilimitada de fotos de google Google Photos se ha convertido rápidamente en una de las aplicaciones para teléfonos inteligentes que se instalan con más frecuencia en todo el mundo gracias a su capacidad para realizar una copia de seguridad automática e indefinida de todas las imágenes y videos grabados que están en el teléfono, proporcionando finalmente una solución gratuita al problema de guardado. fotos automáticamente para no perderlas en caso de avería o pérdida del teléfono.

Google Photos es una aplicación creada en la desaparecida red social Google+, que se suponía que competiría con Facebook y Twitter, pero que nadie la utilizó.
Aplicación Google Photos para Android y iPhone definitivamente está ahí la mejor aplicación de galería para administrar fotos desde un teléfono inteligenteque realmente funciona de maravilla, especialmente porque ofrece un lugar para guardar fotos para copias de seguridad gratuitas ilimitadas.
NOTA. A partir del 1 de junio de 2021, Google Photos ya no es gratuito e ilimitado: puede guardar fotos en la nube de Google Photos con un límite de 15 GB; Puedes comprar 100 GB de espacio pagando 2 € al mes. Si ya no te gusta, consulta otro artículo sobre las mejores alternativas a Google Photos, gratis o por suscripción.

LEA TAMBIÉN: Cómo usar Google Photos y todas sus funciones automáticas y manuales

Por lo tanto, este es un servicio en línea completamente nuevo que simplemente se llama Fotos de Google que se puede utilizar en sitio desde pc o incluso desde aplicaciones para teléfonos inteligentes Android y para iPhone y como una aplicación para Google Chrome

Google Photos ahora puede habilitar copias de seguridad automáticas de fotos en línea. de cada Teléfono inteligente Android (Samsung, HTC, LG, Nexus, Motorola, Asus, etc.) E desde cualquier iPhone, gratis, casi sin Fronteras

Google Photos también tiene software de copia de seguridad y sincronización para Windows y Mac para guardar todas las imágenes guardadas en su computadora en Google Photos.

Google Photos admite la carga de fotos no más de 16 megapíxeles y video de hasta 1080p
Si elige la copia de seguridad gratuita en las opciones, las fotos y videos de mayor resolución cambiarán de tamaño con respecto a la versión original, pero déjeme decirle que 16MP para fotos es mucho.
Si subes fotos de este tipo, ocuparán 15 GB de espacio libre en Google Drive. Por supuesto, la carga en Google Photos es privada para cada usuario.

Como tal, Google Photos supera a todas las demás aplicaciones, incluido iCloud de Apple, y está claro que Google Photos se está convirtiendo en una necesidad para aquellos que siempre usan su teléfono inteligente para tomar fotos. Por ello, Google Photos quiere convertirse en un espacio privado para todas las fotos, para combinar y guardar todas las fotos y videos que estén disponibles en Internet desde cualquier dispositivo, sin riesgo de perder nada. También nos permite aligerar la memoria del teléfono inteligente y limpiar un poco las unidades de la computadora.

Acerca de la nueva aplicación para iPhone y Android, en la primera instalación, se le preguntará inmediatamente si desea activar la copia de seguridad y la sincronización de fotos y si usar el plan de datos o solo Wi-Fi (es mejor no activar la conexión de datos para la copia de seguridad, de lo contrario todo el ancho de banda, así como la batería está muerta). La nueva aplicación de galería es muy útil para ver fotos y encontrarlos por diferentes parámetros, con tres tipos de vistas: compacta, conveniente (con fotos grandes), diaria y mensual. Cuando se trata de fotos tomadas con su teléfono móvil, es muy fácil navegar y ver colecciones automáticas organizadas por ubicación y fecha. En el menú lateral, puede navegar por las colecciones que la aplicación crea automáticamente para recopilar las mejores fotos de sus vacaciones o viaje.
La aplicación también tiene una función de reconocimiento facial que te permite agrupar fotos con el mismo tema y buscar en Google Photos por rostro, así como encontrar imágenes del pasado de motor de búsqueda inteligente que usa palabras clave y reconoce lo que se muestra en la foto.
Además, hay composición automática de Google Fotos y herramientas de edición para crear collages, historias, animaciones con bandas sonoras, etc. Simplemente seleccione dos o más fotos y haga clic en el botón + para crear una historia, álbum, película, collage o animación.

Con la actualización de 2016, se ha mejorado la búsqueda de fotos y la creación de películas de Google Photos.

Software para PC de Google Fotos en su lugar, funciona en segundo plano para importar todas las fotos a la carpeta Imágenes de Windows en Internet. Si lo desea, puede cambiar la carpeta de respaldo seleccionando otra en la configuración del programa.

Esto también es posible desde la aplicación Google Photos. compartir fotosfinalmente también en Facebook, Twitter, Whatsapp y otros teléfonos móviles a través de bluetooth o correo electrónico. Compartir fotos es más fácil porque no tiene que seleccionar todas las fotos, solo use el dedo en la primera y arrástrelo a otras imágenes para incluirlas.

Para aquellos que estén interesados Cómo Google Photos puede ahorrar espacio en el teléfono solo sé una cosa, haciendo copias de seguridad incrementales y continuas automáticas, cuando el espacio libre en su teléfono es demasiado bajo, Google Photos le advertirá sobre la eliminación de algunas fotos de la memoria, obviamente dejándolas visibles cuando tenga una conexión a Internet.
A partir de noviembre de 2015, también puede liberar espacio en Android en cualquier momento utilizando Google Photos eliminando fotos y videos que haya guardado en línea.

LEA TAMBIÉN: Las mejores funciones de Google Photos, la mejor aplicación para organizar fotos desde PC y móvil

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario