Aplicación de rooteo Framaroot para Android

Si decides activar los permisos de root en tu Android, pero de diversas guías que hay en Internet, tienes miedo de causar algún daño y encontrarte con tu smartphone o tablet como decoración, debes saber que existe una aplicación gratuita que te resuelve este problema. y en poco tiempo tendrás tu dispositivo con derechos de root activos.

Con este Aplicación de rooting de Android, no necesitas ordenadores, cables, drivers, etc., todo se hará desde tu terminal Android, sin necesidad de ningún ordenador y, sobre todo, con más confianza en poder conseguir derechos de Root con un clic. Tenga en cuenta que esta aplicación funciona en terminales con firmware publicado. hasta 2014ya que contienen un error en el sistema operativo Android, que luego se corrigió en versiones posteriores, al que, sin embargo, incluso en estas últimas versiones todavía es posible intentar rootear con esta aplicación, pero solo si la actualización OTA aún no está se hizo y tiene una versión de Android anterior a 2014. Si el terminal no es compatible con la aplicación, no pasará nada y no obtendrá ningún privilegio de root, también recuerde, antes de ejecutar la aplicación como root:

  • Permitir la instalación de la aplicación Origen desconocido cambiar de su dispositivo a: Configuración> Seguridad
  • Tener Explorador de archivos para poder instalar la aplicación descargada como Administrador de archivos ES

Pero ahora veamos cómo esta aplicación es útil para obtener derechos de root y, finalmente, derechos de administrador:

Framaroot: es una aplicación que le permite obtener derechos de root y unroot con un solo clic. aquí puede encontrar compatibilidad con varios dispositivos Android siempre que aquí, encontrarás todas las versiones de la aplicación y, por supuesto, te recomiendo que siempre descargues la versión más reciente, que actualmente es la 1.9.3, que puedes descargar directamente debajo haciendo clic en el ícono de DESCARGAR. Para que Framaroot funcione:

  • Descarga el APK de la aplicación desde aquí o directamente la última versión usando el botón de abajo DESCARGAR
  • Instala el APK
  • Abra la aplicación Framaroot y seleccione en el menú desplegable Instalación de SuperSU
  • Elige una de las hazañas de Sam, Frodo, Aragorn, si no funciona con una prueba con la siguiente. Para Samsung, por ejemplo, el exploit utilizado se llama Aragorn.
  • Reinicia tu dispositivo
  • Después de reiniciar, debería ver el icono de SuperSU, una señal de que el cambio se realizó correctamente.

Para eliminar la raíz, simplemente haga clic en el menú desplegable Unroot.

¿Cómo sé si los derechos de root están habilitados correctamente? Puede hacer esto de dos maneras: descargar una aplicación que generalmente necesita privilegios de root para funcionar, o puede descargar directamente esta aplicación llamada Verificación de raíz y compruebe si Root está activo o no. Sin embargo, recomiendo usar ambos métodos descargando Root Checker primero y, por motivos de seguridad, instale una aplicación que requiera permisos de Root para funcionar.

Rama original de XDA

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en [email protected].

Deja un comentario