Aplicación de fidelización y tarjeta para supermercados y tiendas

Aplicaciones esenciales para iPhone y Android para guardar, almacenar, administrar y usar tarjetas de fidelización y tarjetas de descuento de tiendas y supermercados

Solicitud de tarjeta de fidelidad Las aplicaciones verdaderamente útiles que puede guardar en su teléfono inteligente son las que permiten almacenar tarjetas de fidelización de supermercados y tiendas, para que siempre pueda tener lo que necesitemos a mano y no tenga que llevarlo consigo.
Esta aplicación se instala no solo en el smartphone de quienes realizan compras todos los días, para poder disfrutar siempre de descuentos, promociones y ofertas en el supermercado, sino también para quienes compran de vez en cuando, porque nunca se sabe cuándo necesita una determinada tarjeta (que a menudo también da acceso a descuentos exclusivos de los que no teníamos conocimiento).
En lugar de llenar su billetera con tarjetas de plástico, simplemente abra su teléfono inteligente y envíe el código de barras correcto para acumular puntos o aprovechar los descuentos. Veamos juntos cuales son los mejores Aplicación para almacenar tarjetas de fidelización y tarjetas de descuento para supermercados y tiendas

Aplicación para almacenar tarjetas de fidelización y descuento.

Estas aplicaciones no hacen nada más que digitalizar los códigos de barras de las tarjetas, memorizar, así, el código numérico de las tarjetas de fidelización, por lo que cuando el cajero pida un descuento, simplemente acerque la pantalla del teléfono móvil al sensor.
Aunque existen varias alternativas, aplicaciones básicas que combinan tarjetas de fidelización que se pueden utilizar para ahorrar dinero al comprar en un supermercado, Ikea o centro comercial

Pago de Google

Como puede ver en otro artículo, cualquiera puede activar y usar Google Pay para pagar con su teléfono inteligenteconectando este sistema de pago a su tarjeta de crédito. Google Pay funciona a través del chip NFC de su teléfono y le permite realizar pagos sin contacto como con una tarjeta.
Google Pay también le permite escanear tarjetas de fidelización y tarjetas de supermercados y guardar códigos de barras que se utilizan para ganar descuentos o puntos. Usando una foto para el código, Google Pay registra la tarjeta, reconociendo rápida y fácilmente la tienda de donde proviene.

Stocard

Stocard una aplicación líder en el sector, utilizada en todo el mundo y de gran reputación; podemos descargarlo gratis Android es un iPhone
Stocard

Con Stocard, puede tomar fotografías de sus tarjetas de fidelización y fidelización para almacenarlas en la memoria de su teléfono y utilizarlas cuando lo desee, sin tener que cargarlas ni preocuparse por perderlas. La aplicación facilita la adición de tarjetas de fidelización al brindarle la posibilidad de seleccionar la tienda a la que pertenecen de una lista previamente completada. Luego, puede tomar una foto del código de barras de la tarjeta, escanear también el anverso y luego, si lo desea, escribir manualmente los números de código de la tarjeta para recordarlo. Stocard es apreciado no solo por administrar tarjetas de fidelización, sino también por informarle sobre ofertas de volantes de los principales supermercados y tiendas.

CARDplus

Otra buena aplicación de almacenamiento de tarjetas de fidelización es CARDplus, disponible gratis para Android es un iPhone
CARDplus

Al igual que en la aplicación que vimos anteriormente, puede escanear códigos de barras de tarjetas de fidelización, tomar fotografías de ellas desde el frente y la parte posterior y digitalizar la tarjeta para que pueda usarla desde su teléfono cuando sea necesario. CardPlus también contiene una base de datos de supermercados para que pueda agregar rápidamente nuevas tarjetas. Los datos guardados no solo se guardan en su teléfono, sino que también se cargan en línea en la nube Cardplus, por lo que puede obtener códigos de tarjetas de fidelidad incluso si cambia su iPhone o teléfono inteligente Android o lo pierde. Incluso la aplicación Cardplus le permite abrir folletos de supermercados y centros comerciales con las tarjetas que agregamos para mantener los descuentos bajo control en todo momento.

FidMe

FidMe otra gran aplicación para almacenar puntos y tarjetas; podemos descargarlo gratis Android es un iPhone
FidMe

En esta aplicación, no solo puede agregar tarjetas de fidelización, como ya se ha mostrado en otras aplicaciones (escanear códigos y replicar desde la pantalla del teléfono), sino que también está diseñada para guardar tarjetas de puntos para rastrear inmediatamente los puntos obtenidos cada compra y averigüe inmediatamente qué premios se pueden canjear. Sus características también incluyen la capacidad de ver folletos y descargar cupones para tiendas cercanas.

Cartera Pass2U

Otra buena aplicación para almacenar tarjetas de fidelización y tarjetas de fidelización es Cartera Pass2Uestán disponibles para Android es un iPhone
Cartera Pass2U

A través de la aplicación, tendremos a mano una verdadera «billetera virtual», en la que podrás agregar cualquier tipo de tarjeta, tarjeta regalo, cupón descuento, cupón y todo lo demás con código de barras. Una vez agregada, la aplicación también verificará la fecha de vencimiento de los cupones o tarjetas enviando una notificación al teléfono cuando necesite intervenir o actualizar la tarjeta. En la versión de pago, puede sincronizar tarjetas y cupones incluso entre varios dispositivos para que siempre estén con nosotros.

bolsillo móvil

No podíamos cambiar entre aplicaciones de almacenamiento de tarjetas de fidelización y tarjetas de descuento de supermercados y tiendas. bolsillo móvil, disponible gratis para Android es un iPhone
bolsillo móvil

Esta hermosa aplicación le permite agregar rápidamente cualquier descuento o tarjeta de fidelización configurando automáticamente el icono de la tarjeta correspondiente a la tienda o centro comercial al que está asociado (junto con los logotipos originales). Para usar la tarjeta, simplemente abra la que necesita y muéstresela al cajero en el momento adecuado. Además de gestionar las tarjetas de fidelización para nosotros, esto nos permite acceder a los beneficios y descuentos reservados por determinadas marcas asociadas a la aplicación para que podamos ahorrar en futuras compras realizadas en la tienda.

recomendaciones

Las aplicaciones mencionadas en el artículo son geniales para liberar el monedero de todas las tarjetas de fidelización, tarjetas de puntos y tarjetas de fidelización que recibimos en las distintas tiendas y centros comerciales que visitamos a diario: podemos dejarlas todas en casa sabiendo que la pantalla nuestro teléfono inteligente para recibir inmediatamente el código asociado con nosotros.

Aún hablando de ahorro de tiempo y descuentos, en otra guía te mostramos lo mejor Aplicaciones que ahorran tiempo y dinero (Android y iPhone)… Para ahorrar aún más y obtener nuevos cupones de compra, le recomendamos que lea nuestros artículos sobre Aplicación con códigos de descuento y cupones imprimibles para restaurantes, pubs y tiendas y además Los mejores sitios web españols con descuentos, cupones y ofertas

¿Problemas o dudas? Te ayudamos

Si quieres estar al día, suscríbete a nuestra newsletter y síguenos en Instagram. Si quieres recibir soporte para cualquier duda o problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros en info@tecnologiaviral.com.

Deja un comentario